Pantallas Azules =s

#1
Hola... tengo un problema y es el siguiente: Al formatear en la parte de copiado de archivos (60%) me aparacen varias pantallas "no se puede copiar el archivo (aleatorio)" y con opcion de reintentar, omitir o salir... seleccionando la 1 o 2 llega al proceso de instalacion, ahi vuelve a salir error y de ahi ya no pasa. Nunca habia pasado esto y la verdad no se que hacer, espero me ayuden GRACIAS
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
no dices que sistemas operativo estas utilizando ni que tipo de maquina ni por que medio... no pues vaya deja checo mi bola de cristal para ayudarte......

ayudanos a ayudarte.... pon mas datos

asi de simple te puedo enlistar

memoria ram mala

disco duro dañado

so dañado

medio de lectura dañado (cd/usb)

asi que pues intenta por todo eso o proporciona un poco mas de informacion mejor

saludos
 
#3
Es una computadora de escritorio con 512mb RAM y 37gb en disco duro... por el momento solo puedo entrar a la BIOS.
La pc se ha utilizado con una RAM de 256 y 512 (ambas kingston) por separado y funcionaba todo bien. El problema fue hoy al formatearla ya que al ser una maquina vieja solo la utilizaba para hacer trabajos (word, exel, pdf)... Lei un tema en otro foro que era muy parecido al mio, pero no entendi algunas cosas, ya que hablaban de FSB, ciclos de reloj sincronizados, MICRO y otras cosas.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Es una computadora de escritorio con 512mb RAM y 37gb en disco duro... por el momento solo puedo entrar a la BIOS.
La pc se ha utilizado con una RAM de 256 y 512 (ambas kingston) por separado y funcionaba todo bien. El problema fue hoy al formatearla ya que al ser una maquina vieja solo la utilizaba para hacer trabajos (word, exel, pdf)... Lei un tema en otro foro que era muy parecido al mio, pero no entendi algunas cosas, ya que hablaban de FSB, ciclos de reloj sincronizados, MICRO y otras cosas.

el problema viene cuando usas las 2 memorias al mismo tiempo? la de 512 y la de 256? son de la misma frecuencia (mhz) si son las que soporta tu mobo? los slots no están dañados? intentaste formatear solo con la de 512? o como estaba originalmente? tu le agregaste la otra memoria y empezo el problema?
 
#5
Nunca he usado las RAM juntas. La de 256 venia cuando nueva y la otra (ddr sdram Pc3200 200mhz)me la vendio el mismo proveedor de la maquina, cabe mencionar que ambas ram las he usado (por separado)desde que lo tengo. He formateado el equipo unas 10 veces desde que lo tengo y en ninguna me habia pasado esto, siempre le he puesto windows xp (lite o versiones ligeras) para un funcionamiento mejor. Tambien la limpio cada 1 o 2 meses(ram, ventiladores y etc) y al tener pocos recursos, solo instalo office, foxit reader, panda cloud, winrar, adobe flash y sus respectivos drivers de audio. El problema ocurrio hoy al formatear y aparecio el error en copiado de archivos (ninguno es el mismo en cada intento) ... despues de seleccionar reintentar u omitir, el programa continua hasta la instalacion del SO hasta que aparece otro error y ya no acaba de instalar nada. Esto ocurre una y otra vez cada que trataba de formatear, crei que era la ram, el cd, cables, temperatura o cualquier otra cosa que he arreglado anteriormente pero nada =s
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
primero te recomendaria que checaras el disco duro con el hdd regenerator y depsue sis no encuentra nada pasarle el memest a la ram para checar errores ya si tampoco encuentra nada intentar instalar so desde usb haber si te muestra los mismos problemas

saludos
 

DOOM 4

Bovino maduro
#7
como ya habian comentado alla arriba checa disco duro y memorias ram con los programas checa tambien tus unidades de lectoras cambiala a otra, ademas sobre el disco de intalacion habeces lo ISOS viene dañados seria recomedable que pruebes con otro disco de instalacion por ya si no funciona podrias botearlo s.o. desde una usb seria cuestion que antes cheques en el bios si t permite o trae la opcion de bootear usb extraible y lo configures al momento de arrancar de usb por lo que veo en las caracteristica de la maquina es una desktop antigua espero haberte ayudado.
 
#9
concuerdo con el amigo de arriba aunque no creas a veces quemar un dvd o cd a la maxima velocidad del quemador provoca errores intenta con otro disco o como ya te mencionaron un monton con usb o incluso con otra iso....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
a mi me pasó con una "reliquia" donde no me dejaba copiar archivos durante la instalación, trata de instalar con solo una memoria... a mi me pasó con una memoria ram que estaba mala y con eso pude instalar de nuevo su sistema operativo xp
 
Arriba