PANTALLA

arlekin182

Bovino adolescente
#1
hola corral.. pues aqui primero un saludo para todos los que lean este tema..

bueno.. con la noticia es que ayer tuve un accidente en mi motocicleta y pues me lastime y todo eso vd.. me callo la moto en un tobillo y ahora estoy en cama.. :starwars:... lo bueno es que no paso a mayores... lo peor de esto.. es que traia mi mochila con mi laptop adentro y por la caida la pantalla se rompio.. no se hizo pedacitos.. se fracturo y ahora no se ve.. solo brilla y ps.. espo esta mal.. para checar mi lap la conecte al monitor de la de escritorio y todo funciona bien.. quisiera que me aconsejaran donde puedo adquirir una pantalla para mi lap a buen precio y o mas o menos cual es el precio de venta.. mi lap es una hp pavilion dv6951la.. les agradeceria sus comentarios..

un saludo
 
#2
checa en mercado libre un provedor en tu ciudad por si requieres de alguna garantia y no tengas problemas, de que tu proveedor esta en otra ciudad, tambien en algunos tianguis de computadoras en tu ciudad o plazas especializadas en equipo de computo, saludos.
 
#5
ps el display t puede salir alrededor d unos 1700 pesos, ahora si se le tiene q cambiar alguna otra cosa seria aumentarle un poco mas,

saludos
 
Arriba