pantalla view sonic un tercio de la pantalla se retrasa la imagen tiene remedio?

#1
buenas noches hermanos bakunos fijense que compre una pantalla viewsonic de 17 pulgadas de segunda y no daba imagen la abri y cambie capacitores inflados y ya funciona solo que en la mayor parte del tiempo en que la he usado derepente en una tercera parte de la pantalla se pone algun tipo de transparencia borrosa que deja ver todo pero borroso y al pasar el raton o ver un video todo lo que pase en esa parte de la pantalla se retrasa tendra solucion? porfa me urge saber si no para devolverla (que no quisiera) la verdad tenia rato buscando una de esta marca, y me gustaria saber y preferiria solucionar este problema a devolverla ya la volvi a abrir y revise flex y ps todo parece normal, mil gracias de antemano.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Devuelva pero a la hora de ya, los monitores y las pantallas lcd tienen la enorme desventaja de que son DESECHABLES, ¿la razón? las refacciones aparte de ser dificiles de conseguir, son caras, practicamente casi, casi pagas lo que te cuesta un monitor nuevo.

Yo tengo 2 monitores arrumbados, por lo que te acabo de explicar lineas arriba, entonces te recomiendo que mejor te compres un monitor nuevo
y te quitas de problemas.
 
Arriba