Pantalla sin brillo

KKOLL

Bovino de la familia
#1
Hola, pues bueno ahorita que no tengo nada que hacer me acorde de mi vieja laptop toshiba, la cual pues le meti su lanita para poderle dar un upgrade le aumento su RAM hasta 2 GB lo maximo que soportaba, le compre su cargador nuevo y le compre hasta un ventilador original pero a los pocos dias la pantalla se murio y pierde la totalidad del brillo, durante un tiempo me dedique a buscar donde repararla pero no encontre lugar, pense que la pantalla se habia descompuesto en su totalidad pero por suerte me di cuenta de que aun funcionaba, solo que necesito usar una luz externa para iluminarla y poder trabajar, nada mas hice eso para recuperar algunos archivos.

Y básicamente la pregunta es donde pueden reparar la pantalla o si necesito comprar una nueva?
 
#2
si se alcanza a ver la imagen en la pantalla, lo más seguro es que necesites comprar el inverter (algunas partes llamada balastro) de la pantalla
 
#5
si puede ser el inverter o que la lampara que da brillo al monitor alla muerto
que me parece mas que es la lampara pues como sabes tienen un tiempo de vida y como tu lap ya es vieja pues tssss
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
pos mira bro, un amigo me recomendó estos lugares por allá:

"TECNIMAN-Servicio autorizado Toshiba
(228)8172978, CEL.2281629445
TECNIMAN-Servicio autorizado Toshiba
Reparacion y venta de laptops y television lcd
calle Bremont No. 22 zona centro - - XALAPA - VERACRUZ
COPYMASTER DE N.L. S.A. DE C.V.-copiadoras venta y reparacion
83974813
COPYMASTER DE N.L. S.A. DE C.V.-copiadoras venta y reparacion
VENTA Y REPARACION DE COPIADORAS CANON,SHARP, RICOH, TOSHIBA. 35 PREMIOS A LA CALIDAD Y 32 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN.
CALLE OCHO NO. 576 COL. PRADERAS DE GIRASOLES - - GENERAL ESCOBEDO - NUEVO LEON
GRUPO TEC-Venta de Fotocopiadoras
01 756 47 53337
GRUPO TEC-Venta de Fotocopiadoras
-VENTA DE COPIADORAS NUEVAS Y SEMINUEVAS-
av.mpio libre 833 barrio del dulce nombre - - CHILAPA DE ALVAREZ - GUERRERO"
tu sabes si llamas y verificas antes, como dije, esos números me los pasaron, pero pues tu sabrás si te animas, bueno cuídate.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#8
En ocaciones solo es de apretar, dices que le compraste su ventilador original, eso quiere decir al menos eso supongo, que se tuvo que abrir. Para abrir una lap es inevitable quitar la pantalla, lo que creo que es que no esta bien apretado.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
Al desarmarla de seguro tuviste que quitar la pantalla, seguro son las lamparas que dan brillo a la pantalla, son como las lamparas blancas largas blancas pero en chiquito, checalas a ver que onda.
 
Arriba