pantalla phillips de 32 pulgadas no prende

#1
buenas mis compas pues fijense que entro un pinche huracansito odile a mi natal Guaymas y hubo unos bajones de luz y las dos pantallas phillips de 32 ya no quisieron prender, no se mojaron ni nada, una estaba prendida y la otra no pero ambas les paso lo mismo tienen alguna idea que puedo hacer, el modelo es phillips 32PFL2507/F8 ambas pantallas son identicas sacadas de la caja el mismo dia y tuvieron esta falla ayer al mismo tiempo, aun cuando una estaba apagada y la otra encendida, mil gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Bueno, aunque no estuvieran encendidas, las dos ¿estaban conectadas? por que el sistema de alimentación se pudo haber tronado por una sobrecarga y ese esta activo siempre sin importar que el tv este encendido.
 

odiewan1

Bovino maduro
#3
como dice el compañero, si no tenias alguna proteccion de voltage para tu tele, lo mas seguro es que se hayan tronado las fuentes de poder de las pantallas, yo tenia antendido que puedes hacer tu queja en CFE para que te reparen tus aparatos dañados, buscale en san google y veras mucha informacion
 
#4
Buenas noches bobino o no se como se digan aquí jeje antes que nada si no tienes experiencia en electrónica y tienes herramientas para reparación ni te metas en broncas llévalo a reparar bueno si si sabes puedes empezar por destapar el equipo tu fallo es en la fuente estoy así seguro tienes que checar el sistema de protección (fusible y varistor) bueno de hay checar elementos dañados como mosfet etc tienes que ir por etapas pero por lo que mencionas es la fuente bájate el diagrama en caso de tener componentes carbonizados saludos desde Mex df. y comenta como te fue
 
Arriba