pantalla no ajustada

#1
hola amigos desintale el office 2007 y me pidio que lo reiniciara cuando volvio a entrar, observe que la pantalla no estaba ajustada, mire la resolución para ver si podría ser hay pero nada y decía monitor no php genérico. normalmente restaure el sistema para ver si abia sido por que desisntale el office pero nada actualice los driver bueno he hecho de todo y nad atodo sigue igual, la pantalla esta como se muestra en imagen

espero que me puedan ayudar amigos
 

merryl

Bovino maduro
#4
Un amigo me comento ke se movio la pantalla de su lugar (obvio) y ke hay ajustar el video como antes se ajustaba las TV, es decir hay ke abrir la laptop y revisar el cable de video ke esta conectado a la tarjeta madre...

tienes ke realizarlo con mucho cuidado!!!
 

iusacarlos

Bovino adicto
#5
exacto con el driver de video ,,, al leerlo se me vino a la mente lo de la alineacion de pantalla de los monitores,, pero adentrnadome en el tema ,, aprendo un pokito mas gracias a ti .. saludos hermanos bakunos
 

iusacarlos

Bovino adicto
#6
pero es lap top o pc .. no has probado nada de los drivers?? desinstala y vuelve a instalar los drivers deja la limpia o ve a administrador de dispositivos, pantallas desde ahi busca el controlador desinstalalo y vuelvelo a instalar ,, seguro te lo resuelve ,,, saludos
 
Arriba