pantalla negracon guion blanco parpadeando

#1
buenas resulta que hace unas semanas me ocurrio un problema con mi laptop toshiba satellite cuando la enciendo arraca todo normal sale sale el logo de toshiba y despues una pantalla negra con un guion blancon en la parte superior parpadeando (cosa q no ocurria) y despues de unos 5 mint ya entra a windows pero hace 3 dias ya no entra a windows se queda colgado en la pantalla negra con el guion necesito ayuda gracias :chommy:
 

smartman

Bovino maduro
#2
Yo supongo que el disco duro problablemente ya no sirve, prueba con un live cd y le das chkdsk c:/r
suerte
pd
Despues de esto reinicia y ve si te deja entrar
 
#3
el disco duro creo que si sige funcionando de echo hace rato entro pero la reinicie y ia volvio el mismo problebla intente metiendo el disco de win 7 y darle reparar pero no aparece mi sistema operativo
 

hernandocm

Bovino adicto
#4
pues si logras echarla otra vez a andar dale en mi pc o si tienes 7 en equipo disco local c: clic secundario del ratón, propiedades herramientas, comprobar errores en la unidad reiniciar, y ya esto por lo general es por fallas en el inicio otra es lo que te dice el compañero de arriba lo puedes hacer con un disco, boteble xp eso si original para que te de la opción r, yo lo he echo con xp y 90% de las veces funciona saludos
 

ruben_rga

Bovino maduro
#5
procura tener memorias usb desconectadas o dispositivos usb externos discos duros o unidades de cd/dvd externas, a veces al tenerlas conectadas se intenta botear desde ellas y por eso tarda en inicar windows normalmente y aparece ese guion parpadeante, otra solucion seria entrar al bios y checar las opciones de arranque
 

miguel_fox

Bovino adolescente
#6
Revisa el sistema de arranque, y si es problema persiste lo mas probalbe es que el Sistema operativo este dañado por causa de algun virus y tengas que volvera instalar todo de nuevo
 
#7
di en disco c: propiedades comprobar si hay errores y no me deja dice q no se puede comprobar disco mientras este en uso.la lap la tengo prendida desde ayer en la noche no la quiero apagar por que se que no iniciara :s
 
#8
mira ami me paso lo mismo con una toshiba... despues de intalar un LOADER para activar windows 7 me desconfiguro una particion...con un dvd de windows 7 inicia desde el dvd y elige reparar...no formatear te dejara todo como estaba saludossssssss......
 

hernandocm

Bovino adicto
#9
di en disco c: propiedades comprobar si hay errores y no me deja dice q no se puede comprobar disco mientras este en uso.la lap la tengo prendida desde ayer en la noche no la quiero apagar por que se que no iniciara :s
a si es por que si tiene errores y te manda reiniciar para empezar tu dale sin miedo no pierdes nada y por precaución has un respaldo de una vez.
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
buenas resulta que hace unas semanas me ocurrio un problema con mi laptop toshiba satellite cuando la enciendo arraca todo normal sale sale el logo de toshiba y despues una pantalla negra con un guion blancon en la parte superior parpadeando (cosa q no ocurria) y despues de unos 5 mint ya entra a windows pero hace 3 dias ya no entra a windows se queda colgado en la pantalla negra con el guion necesito ayuda gracias :chommy:
me parece que es un virus puede que no ya q el virus espera asta que carga el windows ami me pasaba lo mismo mueves el mause y es como si movieras una linea en todo el pc y la pantalla se pone un color blanco si no es esto puede que sea el display pero tanpoco creo ya que dices q al empazar a cargar los harware y eso si se ve bn si no desde que le dieras el boton para prender tuvieras este problema hay que checar con un monitor externo vale
 
Arriba