Pantalla Negra u_u

#1
Bueno todo comenso ase como 1 semana que derrepente llege a mi casa y me dijeron que no estaba funcionando ¬¬ clasicas preguntas que paso, que instalaron, donde la pusieron quien la agarro.... y porsupuesto la respuesta es "nadie, nada, como cres si ni la agarramos" total sali de la ciudad ya asta ahorita me e sentado a intentar arreglarla, son sintomas serian: al prenderla se queda la pantalla en negro el boton de la pantalla se pone naranja el lugar de verde, el ventilador del procesador funciona y la unidad de dvd tambien, e quitado todo lo que tenia, unicamente tiene puesta la targeta madre (ya integrada la de audio y video) e retirado las pci, el disco duro(diferentes discos duros), la compu la e probado en diferentes monitores, y es todo nadamas las conexiones estan bien puestas fue lo primero que me paso por la mente y cheke todo, ojala y alguien me pueda decir que paso... Gracias de antemano
 
#2
Memoria RAM... trata de moverla o si tienes otra, probarla... también puede ser que la fuente de poder no tenga la suficiente potencia, o como en algunos raros casos pasa... el switch de la misma está en 220 de voltaje... si no es nada de esto probablemente esté magnetizada la tarjeta madre, trata de montarla fuera del gabinete... en un último caso se jodió el microprocesador... postea si te sirvió alguna de las soluciones...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
lean mas a los que piden ayuda

Memoria RAM... trata de moverla o si tienes otra, probarla... también puede ser que la fuente de poder no tenga la suficiente potencia, o como en algunos raros casos pasa... el switch de la misma está en 220 de voltaje... si no es nada de esto probablemente esté magnetizada la tarjeta madre, trata de montarla fuera del gabinete... en un último caso se jodió el microprocesador... postea si te sirvió alguna de las soluciones...

IMposible lo que dices cuando esta en 220 simplemete no enciende nada, el nos dice que si enceinde pero no da video
no puede ser el procesador, ya que no emite beeps

lo de desmontar la tarjeta madre es muy buena idea es lo que yo haria, pero todo apunta a daño en la GPU pon una nueva tarjeta de video

no puede ser la memoria ya que tambien marcaria error mediante beeps
cambia de slot las memorias
 

jrtinoko

Bovino maduro
#7
Limpia la memoria con el borrador o con alcohol isopropilico (solo la parte que encaja en el slot) si eso no funciona checa que el procesador funcione (hay veces que se queman y por esa razón no enciende), verifica que los tornillos estén donde deben estar y que no hagan contacto donde no deben, verifica la que tu fuente de poder funcione bien (con el voltaje que debe tener) sino, prueba con ponerle una tarjeta PCI de video y checar si finciona ojalá que no se haya quemado la tarjeta madre por alguna sobrecarga.

Saludos
 
#8
Limpie con goma la ram, y la puse en el otro slot, desmonte todo inculyendo la targeta madre y ahora la unica diferencia esque al momento de prenderla ahora entra un rato el ventilador y se apaga y al frente se apaga el foco rojo y nadamas queda el verde encendido y ahora si le dejo presionado el boton power si se apaga no como antes que ni eso :s abra sido que puse algo mal o deveras ya no sirve el procesador o la mother, ai alguna manera algo para saber si es alguno de estos dos componentes??
 

gatuto

Bovino maduro
#9
tu pc enciendo pero tu monitor no...

Los leds de la torre estan encendidos y hace mucho ruido como si estuviera arrancando pero no hay imagen en el monitor y ademas el led del monitor es naranja en vez de verde (osea que no esta encendido sino en stand by)

Hay 3 posibilidades, los pongo segun orden de mayor a menor probabilidad:

1 la memoria falla
2 ajuste incorrecto de algun valor de la bios
3 la placa base falla o mother board.

te envio un mensaje privado para ver si la informacion que te mando te pueda ser util
 
#10
IMposible lo que dices cuando esta en 220 simplemete no enciende nada, el nos dice que si enceinde pero no da video
no puede ser el procesador, ya que no emite beeps
creeme que yo pensaba lo mismo, hace tres dias me trajeron una... encendia, pero no daba señal, asií que desmonte, cambie memorias y nada... luego vi el switch en 220 lo moví y todo funcionó como si nada ¬¬ eso de los beeps no aplica cuando no le conectan la bocina... xD ya me ha pasado xD
 
Arriba