pantalla negra en windows

ajdro212

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos, ultimamente he acudido a ustedes bastante seguido por una serie de problemas que he tenido con mi pc, le comento lo que ha pasado:

Primero se arruino mi disco duro y no he podido recuperar la información, probe de montones de formas y finalmente me dijeron que era la placa y tenia que conseguir una igual para hacerlo funcionar, estoy buscando.....

Despues fui a comprar otro disco duro, lo particione e instale windows, instale windows xp porque no encontre mi disco de windows 7, intente conectarme a internet y no encontre el modo, entonces le di vuelta a la casa y finalmente encontre mi disco de windows 7 y lo instale, es la version de 64 bits ultimate, entonces sustitui el xp por el 7, me salia un mensaje que las cosas que habia en el xp se hiban a ir a una carpeta que se llama old o algo asi, pero no tenia nada instalado ni descargado asi que no le di importancia.

Despues de esa lucha instale mi windows, empece a construir todo desde 0 y de repente la pantalla se ponia negra, solo asi, sin reinicio ni sonidos raros, nada, simplemente se ponia negra, reiniciaba y todo normal, pero me volvia a suceder, primero pense que la tarjeta de video estaba floja, la aprete pero igual la pantalla se ponia negra, sin previo aviso, sin errores, nada, simplemente se ponia negra.

Revise si el monitor estaba bien conectado y sí, estaba bien conectado, tenia un cable sata conectado en la motherboard pero no tenia disco duro conectado a ella porque ahi hiba el disco del back up pero como no lo he podido hacer lo conecte y pense que estaria solucionado el problema pero no.

Hace un momento de nuevo se presento la molesta pantalla negra, acababa de prender mi pc, acababa de iniciar jdownloader y de repente pantalla negra, pero lo raro es que pareciera que windows sigue funcionando normalmente, la verdad no tengo como comprobar esto pero lo sospecho porque no me sale ningun error, no escucho ningún sonido extraño, siempre sucede de repente

Reinicie y nuevamente me salio la pantalla negra, lo reinicie nuevamente y ya se soluciono pero me preocupa, e instalado todas las actualizaciones, incluso el service pack 1

Perdon por escribir tanto pero queria dar todos los detalles posibles para que se hagan una idea de que puede estar pasando.

El disco de windows que utilice para instalar es uno pirata que consegui hace 2 años cuando compre la pc, no se si sera algun error del disco de instalación, pero tendria que arreglarse cuando actualize el service pack 1, o no???

Gracias por su atención, espero sus respuestas
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Te recomiendo hacer una instalacion limpia, dede cero y formateando, porque lo que hiciste fue instalar w7 sobre xp, por eso a xp lo mando a la carpeta windows old, si puedes consigue o descarga otra iso de w7 e instala los drivers actualizados, ya que andas en eso limpia tus memorias Ram y hazles un test para ir descartando.
 
#3
hola ajdro 212.. a mi me sucede algo similar. Pero la pantalla negra se pone en cuanto el windows se termina de cargar... predno la pc y todo bien.. pero nomas se carga el windows y se " fue al negro " Intente cables.. diferentes monitores y nada.. Antes de ponerse negar la pantalla el montotir despliega un mensaje de que se pone en modo de "salvado de energia " y se va.... Recie intente por ultima vez con otro monitos ( van 5 que pruebo ) y se se conservo activa la pantalla unas horas... suficiente para respaldar mis archivos.. la apague y al dia siguiente el monitor apenas se ve.. solo con fondo blanco se se aprecian los graficos...... Si alguien nos puede ayudar ???? se los agradecere mucho... Paterra ( o se ayo Paulina ) besos !
 
#4
solo hay dos motivos comunes por lo que la pantalla se pone en negro, despues de poner el activador y otro esque el win que instalaste no sea uno completo consigue otro activado y un win que no este activado o que sea modificado esos te dan muchos problemas y cuentanos como te fue si despues de eso te sigue fallando posiblemente se tu tarjeta de video
 

ajdro212

Bovino maduro
#5
A veces tambien se pone la pantalla blanca pero ahi si se traba todo y si estoy escuchando música se traba la cancion en un pedazo y ese pedazo se repite y ademas se escucha mucha estática, hace un momento me sucedio, estaba descargando la actualizacion de itunes y escuchando música y trabo la pantalla y la ventana del explorador que estaba viendo se trabo y puso ilegible, en su mayoria era una pantalla blanca, reinicie y se trabo en donde meto la constraseña y se trabo nuevamente, salian como cuadros azules, moradon y negros, rinicie nuevamente y se puso la pantalla negra, hasta la tercera vez logre entrar, solo espero que me de tiempo de hacer mis back up y descargar otro windows, si no tendre que hacer los back up desde el livecd de ubuntu

Te recomiendo hacer una instalacion limpia, dede cero y formateando, porque lo que hiciste fue instalar w7 sobre xp, por eso a xp lo mando a la carpeta windows old, si puedes consigue o descarga otra iso de w7 e instala los drivers actualizados, ya que andas en eso limpia tus memorias Ram y hazles un test para ir descartando.
Yo no queria formatear :( ni modo

hola ajdro 212.. a mi me sucede algo similar. Pero la pantalla negra se pone en cuanto el windows se termina de cargar... predno la pc y todo bien.. pero nomas se carga el windows y se " fue al negro " Intente cables.. diferentes monitores y nada.. Antes de ponerse negar la pantalla el montotir despliega un mensaje de que se pone en modo de "salvado de energia " y se va.... Recie intente por ultima vez con otro monitos ( van 5 que pruebo ) y se se conservo activa la pantalla unas horas... suficiente para respaldar mis archivos.. la apague y al dia siguiente el monitor apenas se ve.. solo con fondo blanco se se aprecian los graficos...... Si alguien nos puede ayudar ???? se los agradecere mucho... Paterra ( o se ayo Paulina ) besos !
Ojala logres solucionar el problema, por lo visto yo tendre que formatear :(

solo hay dos motivos comunes por lo que la pantalla se pone en negro, despues de poner el activador y otro esque el win que instalaste no sea uno completo consigue otro activado y un win que no este activado o que sea modificado esos te dan muchos problemas y cuentanos como te fue si despues de eso te sigue fallando posiblemente se tu tarjeta de video
Ojala no sea la tarjeta de video, me sirve para mis juegos :( voy a buscar un windows y mientras voy a hacer los back up
 

ajdro212

Bovino maduro
#6
Mi pc se esta volviendo loca, hoy en la mañana me levante muy contento pensando si formateaba mi pc o no porque ya llevaba varios dias sin tener el problema de la pantalla, pero cuando la prendi, entre a mozilla y de repente la pantalla se puso morada, reinicie y ni siquiera habia entrado a windows y se puso amarilla, hasta la tercera vez empezo normal, hoy voy a formatearla para ver si con eso se compone, espero que si, ojala no sea la tarjeta de video porque no tengo para comprar otra
 

sanpepino

Bovino maduro
#7
Cambia tus memorias RAM por las que debe de llevar y despues instala un sistema operativo completo..... Me a pasado muchas veces esta falla y generalmente se corrige de esta manera...acuerdense que la RAM tiene varios módulos y uno de ellos controla el video...si este falla hace eso.... Después de que hayas hecho esto FORMATEA nuevamente...
SALUDOS.
 

ajdro212

Bovino maduro
#8
Cambia tus memorias RAM por las que debe de llevar y despues instala un sistema operativo completo..... Me a pasado muchas veces esta falla y generalmente se corrige de esta manera...acuerdense que la RAM tiene varios módulos y uno de ellos controla el video...si este falla hace eso.... Después de que hayas hecho esto FORMATEA nuevamente...
SALUDOS.
Gracias sanpepino, las tengo que desechar y comprar otras? como se cuales lleva? las tarjetas RAM son las mismas que he tenido desde que las compre hace 2 años, sera que se arruinaron?
 

ajdro212

Bovino maduro
#9
El problema sigue, ya instale otro windows, instale todas las actualizaciones, instale el ultimo driver de la tarjeta de video, es una geforse 9800 gt, ya he apretado la tarjeta de video, voy a probar limpiar los contactos de la tarjeta de video y apretarla bien pero eso ya lo habia echo antes, no se que pueda ser :(
 
Arriba