pantalla negra en mi netbook acer one ZG5

#1
hola amigos bakunos...el problema es este estoy haciendo culaquier cosa en mi compu cuando de repente se pone negra la pantalla esto sucede en varios lapsos de tiempo, puede ser casi en cuanto la prendo o bien puede durar 2 o 3 horas prendida y sucede o simplemente no sucede, la apago y la vuelvo a prender y todo funciona bien otra vez.

nota 1. ya no tengo garantia
nota 2. como es netbook aveces la conecto a un monitor LCD vga para que no se me cance tanto la vista
nota 3. esto tambien sucede kuando esta el monitor conectado y se resuelve precionando Fn+F5 pero la resolucion disminuye a 800 x 600 y no la puedo restablecer a la anterior hasta ke la reinicio.
 

redcomp

Bovino maduro
#4
mmm!!

hola amigos bakunos...el problema es este estoy haciendo culaquier cosa en mi compu cuando de repente se pone negra la pantalla esto sucede en varios lapsos de tiempo, puede ser casi en cuanto la prendo o bien puede durar 2 o 3 horas prendida y sucede o simplemente no sucede, la apago y la vuelvo a prender y todo funciona bien otra vez.

nota 1. ya no tengo garantia
nota 2. como es netbook aveces la conecto a un monitor LCD vga para que no se me cance tanto la vista
nota 3. esto tambien sucede kuando esta el monitor conectado y se resuelve precionando Fn+F5 pero la resolucion disminuye a 800 x 600 y no la puedo restablecer a la anterior hasta ke la reinicio.
si deces ke acer one.. entonces es un aATOM el procesador mas chafa de intel!.. o bien.! sera amd! las amd fallan mucho del chip set.! si se te paga la pantalla.! solo se te apaga osea.. aun sigue dentro de windows.. puede ser una pekeña lamparita como balastra ke tiene pegada por la pantalla! este emite una luz blanca pars que peudas ver tu escritorio. si esta fallando tu panatalla se ve negra pero tu sistema sigue funcioanndo.! o bien! kitale los dirver totalmente.. si te sigue haciendo el mismo probelma sin nigun dirver devideo instalado..osea lso ke toma genericos.. ke tiene resulucion de 800 x 600 si asi no falal entonce sle problema viene de los controladores.,, bajate lso mas recinetes.:!!
 
Arriba