pantalla negra en mi laptop Toshiba satellite Mod. L305D

#1
Hola Bacunos sabiondos... les pido apoyo para entender lo que le pasa a mi laptop Toshiba Satellite L305D. La prendo, se encienden los foquitos del power y la bateria, pero el del disco duro no. la pantalla no se enciende, se queda negra. Se escucha el ventilador y se genera calor, pero hasta ahi queda. Ya intente varias cosas: desconectarla del power, quitarle la bateria y luego reinsatalarsela, despues de un rato. Precionar el boton del powerpor 30 segundos, estando desconectada de la electricidad y sin bateria... pero todo ha sido inutil! Cualquier orientacion sera eternamente agradecida.
 
#2
pss mira en mi caso yo tenia una hp presentando digamos los mismos sintomas y en mi caso fue la tarjeta madre, pero eso solo si no prende la computadora es decir que prenda por unos pocos segundos y se apague... si prende la computadora y solo no se ve la pantalla puede ser otras cosas. bueno eso en mi experiencia tambien podria ser el procesador, o tal vez solo se calienta de mas. ya te orientaran mejor los que saben n.n.
y en verdad espero que sea otra posa por que si es de la tarjeta madre si sale en un buen $$ por no decir que es mejor comprarse una nueva
 
#3
checa al conectarle otro monitor, si no se ve en el monitor externo es la tarjeta , y por lo contrario si se mira podriaser el screen inverter.
 

MiguelVilla

Bovino adicto
#4
cierto, conecta Otro monitor externo enviale la señal, si se ve, es la pantalla o... checa bien si se ve muy pero muy tenue la imagen a CASI nada... es el inverter SINO es de LED la pantalla(no cheque especificaciones tecnicas de tu PC), puede ser el flex o que le falte Mannto, suerte y saludos
 

Engatuzador

Bovino maduro
#5
pss mira en mi caso yo tenia una hp presentando digamos los mismos sintomas y en mi caso fue la tarjeta madre, pero eso solo si no prende la computadora es decir que prenda por unos pocos segundos y se apague... si prende la computadora y solo no se ve la pantalla puede ser otras cosas. bueno eso en mi experiencia tambien podria ser el procesador, o tal vez solo se calienta de mas. ya te orientaran mejor los que saben n.n.
y en verdad espero que sea otra posa por que si es de la tarjeta madre si sale en un buen $$ por no decir que es mejor comprarse una nueva
jaja la tuya por que seria una HP Dv2000 ó 3000 ó 9000 ó 6000 jjejeje pero si podria ser eso el chip de video, pero coomo dijo otro compañero prueba con un externo si funciona con el externo puede ser el flex o el inverter
 
#6
Hola a todos... buen día y gracias de antemano por el tiempo que toman para leer...

Tengo 1 lap Toshiba L655-sp6004m y una mini Samsung N150 con el mismo problema.. apenas si se notan lo que hay en la pantalla... desde que las enciendo están súper ténues... se nota, pero muy dificilmente, que están trabajando ...

Les conecto monitor externo y se mira perfectamente... así que, conforme a lo que leí arriba, me confirman, por favor, que es el inverter lo que se averió en ambas??? muchas gracias :)

Mensaje Añadido:

Pregunté por el precio del inverter para la Toshiba, pero me dijeron que como la pantalla es LED no lleva inverter... es verdad??? saludos
 

b4rdock

Bovino Milenario
#7
Hola a todos... buen día y gracias de antemano por el tiempo que toman para leer...

Tengo 1 lap Toshiba L655-sp6004m y una mini Samsung N150 con el mismo problema.. apenas si se notan lo que hay en la pantalla... desde que las enciendo están súper ténues... se nota, pero muy dificilmente, que están trabajando ...

Les conecto monitor externo y se mira perfectamente... así que, conforme a lo que leí arriba, me confirman, por favor, que es el inverter lo que se averió en ambas??? muchas gracias :)

Mensaje Añadido:

Pregunté por el precio del inverter para la Toshiba, pero me dijeron que como la pantalla es LED no lleva inverter... es verdad??? saludos
asi es, las de led no llevan inverter pero si se pueden reparar



saludos
 
Arriba