pantalla negra en laptop

aluminca

Bovino Milenario
#1
quiso instalar windows 10
y cuando no la acepto la maquina me apareio eso que el window no es original
y la pamntalla esta en negro.
Salkudos.
 

crow78

Baneado :(
#2
Esta en negro....del verbo no se ve nada de nada ni iconos (caso a) ,....o esta negro del verbo, puse una imagen de fondo y no lo agarro y me puso uno en color negro, pero si se ven los iconos y se puede usar, etc.( caso b)

Si es el caso a, que no se ve nada de nada, ya probaste con un monitor externo? Un cañon o una pantalla externa. Probaste a instalar otro sistema si dices que no acepto win 10, cuales son las caracteristicas de tu lap.
Si es el caso b, lo activaste con su remedio casero?

Mas datos compañero, asi podremos ayudarte mejor, Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
"Quiso"... Quién o qué quiso instalar Windows 10?
Windows se actualiza de manera automática (si está configurado de esa manera), pero no se actualiza de una versión de Windows a otra, solo por sus ganas.

Lo anterior me indica que no hiciste lo recomendado, que es verificar que tu equipo soporta del todo Windows 10. Si intentaste hacer una instalación de actualización (como se recomienda realizar al instalar Windows 10 por primera vez teniendo antes Windows 7/8/8.1, entonces es posible recuperar el sistema, si era una instalación "desde cero", repítela pero con la instalación de Windows con la que funcionaba el equipo.

Ojo, si hay información "a salvar del usuario" (no me refiero que le pertenezca al usuario), entonces es el primer paso antes de volver a defecarla...
 
Arriba