PANTALLA NEGRA CON PIXELES AZULES AL INICIAR WINDOWS

crackerbass

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos, fijense que tengo un problema con mi pc, desde ayer cuando la enciendo y entro a mi usuario la pantalla se pone negra con pixeles azules y se congela y no puedo entrar (tengo otros dos usuarios y sucede lo mismo) logro entrar dandole F8 y elijo: "Ultima configuracion de windows que funcionó" (algo asi) y me aparecen unas ventanas que dicen que windows se ha recuperado de un error grave Bueno, y asi puedo trabajar normalmente, pero cuando la apago y la vuelvoa encender sucede lo mismo y asi sucesivamente.

Antes de que todo esto sucediera le habia instalado un software de los controladores de un celular samsung, y una actualizacion de seguridad de windows y con el tune up deshabilité el inicio automatico de dos services (no recuerdo cuales jojo)
Bueno, ya le desinstalé el software de samsung pero igual, me sigue danto el problema.

Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador: Celeron Dual Core 2.00Ghz
RAM: 1GB

Ya le pasé tambien el antivirus y el spybot y parece que no hay nada.
A qué se deberá esto? que me recomiendan? Espero me brinden alguna solucion, de antemano gracias, estaré atento a sus respuestas.

Resumen del informe de problemas
Tipo de problema
Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)
¿Hay alguna solución disponible?
No
¿Qué indica este problema?
Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse.
Causa
Desconocida
Síntomas en el equipo
Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)
Pasos adicionales que debe seguir el usuario
Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible.

 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Si puedes entrar en el sistema

Opcion 1
ve a panel de control y busca restaurar al ultimo punto que se creo :)

Opcion 2
Si no puedes inicia con liveCd y rescata tus documentos

Opcion 3
Con un Cd de instalacion del mismo SO repara tu sistema

Suerte :cool:
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
ve a
inicio> ayuda y soporte tecnico> volver a un estado anterior con restaurar sistema..

y selecciona el punto de restauracion antes de instalar lo del samsumg o uno que recuerdes que funcionaba bien, nos vemos :vientos:
 
#4
El codigo de error ponlo en el buscador de internet, y sera facil encontrar solucion a tu problema directamente en la pagina de microsoft.
 

crackerbass

Bovino maduro
#5
OK, gracias amigos bakunos.. parece que ahora no me dió problemas al arrancar windows, he vuelto a un estado anterior de instalar lo de samsung como me lo recomendaron... pero por las dudas, iré haciendo mi back up de informacion jejeje Quizas sean señales para que instale el windows7 que me he bajado del corral :metal:
 

joemusic

Bovino Milenario
#6
te recomiendo que no instales ninguna de esas porquerias de celular.
mis ultimas vacaciones las pagué arreglando equipos destripados por soft de celulares.
( el de nokia es el peor !!! )
saludos
 

crackerbass

Bovino maduro
#8
OK.. ya no instalaré soft de celulares, ahora el problema lo tengo con una webcam que instalé, me tira la misma pantalla negra a los pocos segundos de iniciar windows y solo puedo entrar a windows presionando F8 y eligiendo la ultima configuracion de windows que funcionó, instalé los controladores de la cam y los volví a desinstalar al ver que me ocacionaba problemas... pero no se arregló esta cosa.

 

alasstor

Bovino Milenario
#9
pues deberias mejor formatear asi no tendras problemas otra es que con un disco original de windows trates repararlo con la aplicacion checkdisk
 
#10
Bueno, acabo de restarurar otra vez el sistema desde un punto especifico creado con anterioridad (una fecha antes de instalar la cam) y parece que el windows arrancó sin problemas. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta y las disculpas por molestar por lo mismo, en la proxima formateo (que es lo que no quiero hacer) Thanks a todos. P.D. Me acaba de dar envidia ese Ronald McDonald Alasstor jajaja
 
Arriba