Pantalla LSD se demora en prender

#1
Amigos , este es mi problema tengo una pantall LSD samsung de 17" y al prender el pc , la pantalla se demora (casi dos horas) mucho para dar imagen, al pasarme esto tan de seguido lo que hice fue colocar esta pantalla en otra torre de un pc diferente al mio y sucedio lo mismo se demoro casi dos horas para dar imagen,,, sera que esto se puede arreglar o es la pantalla que se daño y no tiene arreglo ??????????????

Gracias por su colaboracion :eolo:
 

Zoult5

Bovino maduro
#2
El caspacitor primcipal esta dañado. cambialo cuestan 5 pesos.
Lo encontraras facilmente porque debe estar "panzon", es decir botado
 
#3
x'DDDDD
Amigo bakuno, es LCD no LSD lol en fin yo creo que lo mejor es que lo lleves al técnico ya que es un poco difícil que desde acá te ayudemos pues parece una falla de hardware!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
Pues sera por que andara de viajesote jajajaja



El lsd es una droga xD

Las pantallas son de LCD (cristal liquido)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Amigos , este es mi problema tengo una pantall LSD samsung de 17" y al prender el pc , la pantalla se demora (casi dos horas) mucho para dar imagen, al pasarme esto tan de seguido lo que hice fue colocar esta pantalla en otra torre de un pc diferente al mio y sucedio lo mismo se demoro casi dos horas para dar imagen,,, sera que esto se puede arreglar o es la pantalla que se daño y no tiene arreglo ??????????????

Gracias por su colaboracion :eolo:
lsd ?

Si no mal recuerdo lsd es una droga

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisergida y comúnmente conocida como ácido, es una droga semisintética de efectos psicodélicos que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas.
 
#8
lsd ?

Si no mal recuerdo lsd es una droga

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisergida y comúnmente conocida como ácido, es una droga semisintética de efectos psicodélicos que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas.

Gracias por tu respuesta,, pero ya aclare que escribe mal la palabra ,,,,,,,,,,, perdon pero se ve que tu sabes bastante de esto .........................jajajajajajajjajajajjaja
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#9
Lucy in de Sky with Diamonds?

Coincido con que es el capasitor que está inflado, hasta que se calienta es que pasa señal.
Y es facilisimo de identificar. Solo abres el aparato y checas cual es el que está inflado, o aveces suelen ser dos o tres.
suerte
 
Arriba