Pantalla Led Como monitor ???? se ve algo mal porque ????

ammadios

Bovino maduro
#1
Hola como están amigos!!!

Antes que nada un saludo y queria comentarles algo ya que me tiene algo preocupado

Bueno esta es mi historia

Tengo una pc Hp que tenia un monitor de 23 pulgadas y pues se ve muy bien y todo y me dije quiero un monitor mas grande, asi que le compre una tv de led de 42 pulgadas..

Ustedes dirán y que!!!!!!!!!

Pues no se se ve medio bien o medio mal no se porque en la tv la pc se ve muy mmmm mal no como el el monitor original y lo que me pregunto por que si las dos son full hd y la pc tiene salida hdmi y también es full hd a resolución 1920x1080 por que se ve borrocillo.

Bueno ustedes me dirán si estoy mal o como configuro mejor la tv para que se vea como con el monitor original de pc..

Gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si se ve "borrocillo" es debido a que no está configurada la resolución óptima de la TV, verifica que al conectarla ese parámetro esté correctamente especificado y verás la diferencia.
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#3
Lo mas probable es que solo soporte la resolucion WXGA que es 1360 x 768, a mi me sucedio lo mismo con una led de 32 pulgadas full hd. Ya viendo el manual, aclara que la resolucion 1080 aplica para consolas de videojuegos o reproductor de video. Para PC la resolucion es 1360 x 768.

Prueba con esa resolucion. Tambien si tienes tarjeta de video externa actualiza los controladores.
 

ammadios

Bovino maduro
#4
Si se ve "borrocillo" es debido a que no está configurada la resolución óptima de la TV, verifica que al conectarla ese parámetro esté correctamente especificado y verás la diferencia.

Hola como estas?
Mil gracias por ayudarme estuve checando pero no encuentro donde esta lo que me comentas con la configuración de la tv???

El la resolución de la pc me dice que la resolución optima es 1920x1080
 

ammadios

Bovino maduro
#5
Lo mas probable es que solo soporte la resolucion WXGA que es 1360 x 768, a mi me sucedio lo mismo con una led de 32 pulgadas full hd. Ya viendo el manual, aclara que la resolucion 1080 aplica para consolas de videojuegos o reproductor de video. Para PC la resolucion es 1360 x 768.

Prueba con esa resolucion. Tambien si tienes tarjeta de video externa actualiza los controladores.
Hola mil gracias por responder

Mira pues cres que sea eso ya que mi pc usa un tarjeta de ATI Radeon HD 4800 Series y tv es una LG smart 42ln5700

y pues verificarare lo que me comentas de la resolucion ya que la pc me marcomo resolucion recomendara 1920x1080

Por ultimo lo que si no entendi es eso que dices de los controladores ??

Gracias
 
Arriba