Pantalla LCD dv2000 en blanco

#1
Hola Chicos,

Resulta que mi computadora se ha dañado por completo.

Es una laptop hp dv2000 y la pantalla ahora aparece en blanco total desde que arranca desde cero.

Lo charro es que internamente ella funciona muy bien, pues la he conectado a la LCD del compu de escritorio y trabaja correctamente.

Que puedo hacer??

La llevé donde un técnico y me dice que hay que cambiarle la pantalla y eso vale como 200 USD.

La verdad no creo que sea de pantalla, porque si no no me alumbraria en blanco, además un día la traté de prender y me dio video pero como un rojo transparentoso.

Espero su ayuda.

bye.
 

CrackerNess

Bovino adicto
#2
Amigo.. logras ver el BIOS ??? al prenderla?? o desde que la prendes se ve absolutamente blanco ????

Porque si no logras ver ni la BIOS entonces tienes un grave problema de que si hay que cambiarle la pantalla....
 

libardoxp

Bovino maduro
#3
CASI TODOS LOS CELULARES QUE HAN PRESENTADO ESE PROBLEMAS ES QUE ESTA DESCACOMODADO EL DISPLAY.
PERO COMO ESTO ES UN COMPU, NO SE LLEVALO A OTRO TECNICO, SI COINSIDEN TE TOCA PAGAR LOS 200 DOLARES, O SINO VENDELA EN MERCADOLIBRE O EN DONDE SEA.

SALUDOS
 
#4
Gracias por tan rápida respuesta.

Con relación a la pregunda de CrackerNess tengo que decirte que es como tu dices. La pantalla es blanca desde que empieza la bios (antes de wiondows).

Es muy malo??

Un día se la presté a una amiga y esta me dijó que no la dejó caer ni nada, solo la guardo hibernando dentro del morral y que cuando la sacó eso estaba muy caliente y ya no salia nada en la pantalla.
 

CrackerNess

Bovino adicto
#5
Gracias por tan rápida respuesta.

Con relación a la pregunda de CrackerNess tengo que decirte que es como tu dices. La pantalla es blanca desde que empieza la bios (antes de wiondows).

Es muy malo??

Un día se la presté a una amiga y esta me dijó que no la dejó caer ni nada, solo la guardo hibernando dentro del morral y que cuando la sacó eso estaba muy caliente y ya no salia nada en la pantalla.

Si amigo.. si no ves el ARRANQUE es muy malo.. estamos hablando de un probable problema de PIEZA.. y haya que sustituirla...

En ese caso si debe ser EL CAMBIO DE PANTALLA LO MAS VIABLE.

SORRY Necesitas compu nueva !
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Quiero imaginar que se ve la pantalla en negro, pero iluminada, es decir, no ves imágen alguna, pero puedes ver la luz del fondo. Puede ser problema de pantalla, problema del cable flex o problema del video, que está en la tarjeta madre. Si no estás segura de la respuesta que te dieron, acude con otro técnico.
 
#8
un compa tiene un hp dv2000, es mas yo tuve uno de esos y murio, pero la de mi pana, cuando uno la movia de un lado a otro se perdia la imagen y volvia, la llevo a un tecnico y la solucion era el bus de datos de la pantalla que estaba dañado, lo mejor es que te asesores de una persona de confianza por que cualquiera aprovecha para sacar el dinero.
 

tantei-san

Bovino adicto
#9
lo unico que puedo decir es que la laptop hp son muy defectuosas yo tuve una que tenia el problema de video que se apagaba de repente la pantalla, solo te recomiendo que si en un futuro quieres comprar otra laptop compra gateway o acer, almenos en mi experiencia no dan tanta lata!!!
 
#11
saludos mira deves de checar el cable q lleva la señal de la lap a la pantalla si este esta bien si t tocara cambiar el display pero en deremate lo consigues como entre 800 y 1200 y no es tan dificil cambiarlo es el mismo q le queda a las compaq v3000 hay videos en youtube donde te explica como cambiar el display espero haber sido de ayuda
 

damorosr

Bovino adicto
#12
Mmm... Pues yo insisto que te compres una laptop nueva. Tu pc averiada la puedes vender en mercadolibre por repuestos.

Así seguro recuperas algo de dinero.
 
#13
Dejame adivinar, tiene chip de video nvida=)??? toda las serie vxxxx de compac y dvxxxx de hp tiene ese problema, lo que pasa es la vercion de las 3 luces rojas del xbox360, con un calenton el el chip de video y actualisacion del bios y asutno resuelto. Lo s epor que me dedico a repararlas, tengo un local de reparacion de pc, ahi si te interesa mandame un mensaje priv, no cobro mucho, y mas si eres bacuno , jejej
 
Arriba