Pantalla LCD 16x2

heavymeza

Bovino adicto
#1
Que tal amigos, fíjense que necesito una pantalla LCD de 16x2 pero ni idea de donde comprarla, vivo en la ciudad de Guadalajara y la necesito para unos proyectos que necesito, ojalá algún bakuno de GDL sepa donde o si saben de alguna tienda en línea mexicana se los agradecería mucho, también ando buscando programadores de PICs y AVR de Atmel, si saben algo me avisan por favor, gracias!
 

rcba

Bovino adolescente
#2
no hay steren ?

pues en ls tiendas de electrnica debe de haber hermano en cuanto a los progrmadores de pics seguro hay
 
#4
http://agelectronica .com es muy buena página y proveedor.

yo tengo la pantalla pero me falta el código para echarla a andar, estoy buscando tutos de como programar pic para el proyecto que estoy realizando

agradecería cualquier pista de como programar
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
#6
precisamente acabo de instalar el proteus 7.7 descarga ba-k, aora estoy viendo los ejemplos que trae, solo me falta aprender a usarlo, saber como funciona el pic, plantear mi proyecto, realizarlo en proteus, programar, hacerlo en tablilla, pasar la uni, descubrir como dominar el mundo y cosas de esas.
espero no me lleve toda la noche hacer esto :p
 

heavymeza

Bovino adicto
#7
La verdad no me late tanto Steren, no se porqué, se me hace como Radio Shack, un tanto caro y con la sensación de encontrar algo mejor y a menor precio...

Gracias lsal por la recomendación de AG, está buena la tienda, saludos!
 
#8
fijate que en la escuela hicimos compra de 12 programadores de pics y todos salieron bien la compra fue por internet si te interesa te digo como, el provedor tambien manda lcd y pics
 
#9
En Guadalajara puedes irte a la calle Lopez Cotilla casi llegando a la calzada Independencia, hay bastantes tiendas de electronica yo ahi compraba todo cuando estaba en la universidad.
 

afakundo

Bovino adolescente
#12
k tal, mira esas pantallas las puedes comprar en ebay a un costo aprox de 4 dolares con envio a mexico, el detalle es que tienes que tener una tarjeta (de credito o debito) y registrarte en pay-pal para comprar y esperar aproximadamente 20 dias para que te llegue. La ventaja es k hay con retroiluminacion de varios colores y no solo verde o sin retroiluminacion como las qu ete venden en la mayoria de las electronicas. Para utilizarla te recomiendo el compilador codevision para el AVR, es de paga pero con la version gratuita puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo el control de ese display se resume a una linea para enviar una cadena. Para programar el avr te recomiendo el avr dragon ya que es una de las herramientas mas versatiles para este tipo de micros.
 
Arriba