Pantalla LCD 16x2 controlada por un PIC16f887 y sensado de temperatura con un LM35DZ

Darkjash

Bovino adolescente
#42
oie carnal, aprovechando tu post del sensor de temperatura, no tendras alguna guia o algo que me pueda ayudar a realizar un detector de fugas con el 16f877A?.. y tmb como podria usarlo acoplandole un lm35.. gracias!:D
 
#45
ayudame!!!

oye carnal pase el programa en mplab y me marca muchos errores sera k puedas subir un archivo en mplab ya corregi ya movi muchas veces el k subistes pero nada de nada por fa ayudame es k me urge para un trabajo de la esc te lo agredecere mucho
 
#47
WooOW qe gran aparte bro lo use como proyecto final en mi preparatoria y todos pensaban que me lo habían hecho y como el programa marcaba errores en el mplab lo modificamos en clase y el profe nos vio y pues lo vio jalar y vuala un 8 cabe destacar que si no me salia bien el proyecto perdía el semestre y por consecuencia el año entero así que de parte de mis compañeros y mía te agradezco profundamente compañero

GRACIAS!!
 

mcpiebot

Bovino adicto
#48
WooOW qe gran aparte bro lo use como proyecto final en mi preparatoria y todos pensaban que me lo habían hecho y como el programa marcaba errores en el mplab lo modificamos en clase y el profe nos vio y pues lo vio jalar y vuala un 8 cabe destacar que si no me salia bien el proyecto perdía el semestre y por consecuencia el año entero así que de parte de mis compañeros y mía te agradezco profundamente compañero

GRACIAS!!
Que bueno que te sirvió.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
#49
oie carnal, aprovechando tu post del sensor de temperatura, no tendras alguna guia o algo que me pueda ayudar a realizar un detector de fugas con el 16f877A?.. y tmb como podria usarlo acoplandole un lm35.. gracias!:D
Hola, que tal?

Un detector de fugas de agua no lo he manejado, podrías probar usando un detector de humedad.

Saludos!
 
#50
Hola Hola disculpa, podrias subir de nuevo tu tutorial es que estaba en mega y :( y ya no esta porfa
yo estoy intentando usar una pantalla lcd 16x2 para un reloj usando el pic 18f4550. por fa ayudaaa...
 
Arriba