Pantalla Lap Top Gateway muy oscura

vivas

Bovino maduro
#1
:chommy:Hola amigos, yo dando lata otra vez, hoy me trajeron una lap top, la cual nada mas la tuve unos mtos. y tiene un par de cosas importantes :starwars:
:vientos:tiene windows 7 ultimate chip 1.2:mota:
512 de ram
HDD 60 gigas
marca Gateway

1-la pantalla muy oscura como si le bajaran todo el brillo
2-no tiene audio, chequee altavoces y todo parece estar correcto
pondré mas datos en cuanto la traigan, porque puede ser que esta sea de las que traian vista, y las cambiaron a 7 ultimate
saludos :starwars: vivas :starwars:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Lo de la pantalla, lo mas probable es que sea un problema con el inverter. Tambien pueden ser las lamparas, pero lo mas probable es que sea el inverter es mas comun.

Lo del audio si se ocupan mas datos para saber que onda, te dejo imagenes de lo que te comento para que te des una idea de lo que hablo.


Inverter


Lampara
 
#3
Buenos días

Seguramente la pantalla esta sin brillo por que el inverter no funciona correctamente (cuidado al cambiarlo, tiene un voltaje muy alto) y el problema del audio casi con toda seguridad es por que no esta instalado el driver.

Suerte
 
#4
yo creo que tabien es el inversor de voltaje. cambialo y si no es la lampara de la pantalla.

sobre el audio casi siempre son los driver o controladores. solo desistalalos y buelve a instalar.
 

vivas

Bovino maduro
#5
agradesco mucho sus respuestas, eso afirma una de las teorías que yo tenia, pues si Ra03, siempre tengo me meto en periféricos
como Fuente de Poder o los monitores CRT..... y pues cuando se manipila el inverter se tiene que quitar primero la pila, y ademas tener mucho cuidado........y les comento algo que mire en esta lap en la carpeta "descargas" tiene muchas descargas de diferentes drivers, como que bajaron cualquier cosa, y nada funciono, creo que ni se les ocurrió ir a el site deGateway con el modelo....
bien ya les contare y gracias de nuevo como siempre que estén mejor que ayer y peor que mañana
vivas
 
Arriba