Pantalla Hp Congelada por minutos y despues inicia windows!!!

coronaeban

Bovino maduro
#1
Compañeros del corral, tengo un problema con una destop de un amigo. Tratare de ser lo mas breve y dar los mas detalles posibles. El problema era de que encendia y no tenia video, tengo una destop del mismo modelo. Cambiamos los motherboards y solo asi logramos que funcionara corectamente, su motherboard no sirvio en mi destop y decidimos comprar un motherboard nuevo. Al instalarlo encendio pero la pantalla de hp y se queda conjelada por eso de 5 minutos y despues inicia normalmente. Intercambiamos motherboards nuevamente y al ponerme mi motherboar hace el mismo problema, se conjela la pantalla en el logo de hp y al rato inicia. el nuevo motherboard funciona bien en mi desktop.
He cambiando hard drive, cambiado la bateria de la bios, cambiado power supply, la he encendido sin el teclado y el raton unicamente el cable del monitor, he quitado las ram y puesto las mias y nada, con y sin dvd conectado, incluso la prendi sin el hard drive conectado y aun se conjela y por mas tiempo.
Alguna sugerencia sera agradecida ya que no sabemos que hacer. Una ves que se inicia la computadora fuciona al 100 pero la verdad es un enfado prenderla y esperar 5 minutos para usarla.
Uds. perdonen las mala ortografia.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
A poco compraron una nueva motherboard hp del mismo modelo ???? ... se puede saber que modelo de hp es ??? no has entrado al bios para ver ahí que te reconozca todo correctamente ???, ...


Salu2...
 

coronaeban

Bovino maduro
#3
compramos una motherboard nuevo, el modelo de la desktop es una hp pavillion a1610n, y la motherboard tiene una sticker donden tiene el numero de parte y con eso nos basamos a comprar una nueva (HP P/N 5188-5622). Mi amigo la pensaba vender en 50 dolares y como el motherboard costo 100 se nos hiso mas conveniente comprarla ya que lo habiamos probado con el motherboard de mi desktop y sirvio. Para entrar a la bios no me deja entrar ya que cuando se conjela la panatalla en el logo de hp no me deja entrar al bios ni al boot set up. tengo un teclado y mouse inalambrico y calare despues con uno de cable pero no creo que haga difencia ya q lo cale sin conectar nada mas que el cable del monitor.
Gracias por contestar y espero me des algun otra idea
 

coronaeban

Bovino maduro
#4
compramos una motherboard nuevo, el modelo de la desktop es una hp pavillion a1610n, y la motherboard tiene una sticker donden tiene el numero de parte y con eso nos basamos a comprar una nueva (HP P/N 5188-5622). Mi amigo la pensaba vender en 50 dolares y como el motherboard costo 100 se nos hiso mas conveniente comprarla ya que lo habiamos probado con el motherboard de mi desktop y sirvio. Para entrar a la bios no me deja entrar ya que cuando se conjela la panatalla en el logo de hp no me deja entrar al bios ni al boot set up. tengo un teclado y mouse inalambrico y calare despues con uno de cable pero no creo que haga difencia ya q lo cale sin conectar nada mas que el cable del monitor.
Gracias por contestar y espero me des algun otra idea
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Primero consigue un teclado y un mouse que no sean inhalambricos y checas a ver si te sigue dando la falla, ... y contestándole al compañero anterior, el monitor no hace este tipo de fallas, ... tal vez el problema este en su microprocesador, ...


Salu2...
 

coronaeban

Bovino maduro
#6
el monitor no lo es ya que cuando los probe tenia la televion a un lado la cual luego uso como monitor, teclado y mouse no he encontrado pero en eso ando y el microprocesador no creo que sea ya que al igual los cambien y aun asi me hace el mismo problema, por un momento pense que podria ser el ventilador del mocroprocesador ya que habia leido que tambien puede causar problemas. Gracias por sus comentarios. Mas tarde me traen la desktop y checare con el ventilador y un teclado mouse alabmbrico
 
#7
si tarda tanto revisa el disco,normalmente los discos van perdiendo velocidad pero últimamente descubrí con programas como el hiren que los disos pueden no tener cluster dañados pero aun asi se tornan muy lentos.
 

fjgm_1

Baneado :(
#8
Actualiza el bios de tu tarjeta madre. corrige fecha y hora del sistema en el bios y que coincidan con la del sistema operativo. formatea completamente tu disco duro y instala un nuevo sistema operativo.
 
Arriba