Pantalla dividida en 6, miles de colores

bianco

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral, despues de casi un año de estar inactiva por un pico, mi laptop ha sido revivida, se quemo la mother y la tuve que mandar a EUA a reparar. Ayer que la encendi marchaba todo bien, se comenzo a actualizar windows, el anti virus, demas programas... despues de tiempo, apague la compu y se instalaron 48 actualizaciones, tengo windows vista home premium x64 original de la laptop, el modelo de la laptop es asus g50vt-x5, al siguiente momento que la inicie, salio un indicador de unos numeros que comenzo en 0/41### como comprobando algo de windows, y despues de eso, puff... se hicieron 6 mini pantallas en la pantalla, anexo el video del arranque de la maquina, espero que puedan ayudarme, si necesitan mas detalles solo diganme. Millones de gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=nQoHBnP0QWc
 

kaosdf

Bovino adicto
#4
Checalo con un monitor externo, si hace algo similar es un problema de tu tarjeta o chipset, puedes intentar entrar a modo seguro (f8 antes de que arranque win en el pc) entras como administrador y restauras a un punto de restauración anteriror.
Nos cuentas como te fue.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Garantia de nuevo hermanno ese error son 2 cosas
La membrana interna que comunica la pantalla con la targeta madre ya valio o esta mal conectada o el chipset de video murio o esta por morir asi que reclama nuevamente la garantia SALUDOS!!!!
 

bianco

Bovino maduro
#6
Oh DIos !!! eso da que decir que es algo plenamente de video!! por accidente se dio un golpe algo asi??
No hermano, nunca se me ha caido, esta laptop es como mi bebe, jaja

dinos si se te cayo al suelo !! porque eso no es nada normal!!! problema de display
Nada de golpes hermano, nunca se me cayo en mi posesion.

Checalo con un monitor externo, si hace algo similar es un problema de tu tarjeta o chipset, puedes intentar entrar a modo seguro (f8 antes de que arranque win en el pc) entras como administrador y restauras a un punto de restauración anteriror.
Nos cuentas como te fue.
Lo probe con un monitor externo y lo que aparece es una sola pantalla como las que aparecen en el video, no se ve bien, es una sola pantalla igual de las 6 que muestro en el video, alguna otra idea? saludos! gracias

Garantia de nuevo hermanno ese error son 2 cosas
La membrana interna que comunica la pantalla con la targeta madre ya valio o esta mal conectada o el chipset de video murio o esta por morir asi que reclama nuevamente la garantia SALUDOS!!!!
Si, eso hare, al que me la arreglo le ire a decir lo de la garantia, creo que si entra, aunque estoy pensando, ayer que la abri para revisarla si venia entera, le faltaban 2 tornillos que justo presionan el chipset de video, no se si afecte algo, pero la llevo a garantia, muchas gracias!
 
#9
a como dices que ya conectaste un monitor externo y siguio haciendo lo mismo, es fallo de la placa de video, llevala a garantia

aunqe, podrias tratar de actualizar el driver de video, pero si estas en garantia mejor llevalo
 
#10
Probable fallo en la placa de video, pero antes verifica las memoras RAM. sacalas y limbia los socalos y las memorias.
son muchos factores que pueden ocacionar esa falla, si se descarta la placa de video y las ram.
en teoria puede ser el flexor o bus de datos. quee manda la tarjeta de video al display.
un saludo
 
#11
si mandala a la garantia eso es error del chip de video o incluso de alguna ram asi me paso en una compu dell mia y era la ram la del problema
p.d: como se llama la musica de fondo la eh jugado en un juego pero no se como se llama
 

centauroazul

Bovino adolescente
#12
se ve buena hipotesis lo del cableflex y lo de la ram.. eso se descarta facil moviendo ligeramente la parte superior de la lap y si al hacerlo cambia la imagen es probale un falso contacto del flex, ademas limpiar los slots de las memorys..., con respecto a lo del chip de video mmmm...te cuento.. pues una vez me paso algo similar pero con una de escritorio... y ahi no hay flex , solo cable... probe otro monitor y lo mismo... y pues para rapido que compro una tarjeta de video ahi baratona.... y pues que cress.. que seguia haciendo lo mismo, y pues que se me ocurre formatearla y como por obra de magia buala!!!! que funciona!!.... pero ahora me quede con un tarjeta de video extra y con la duda, de que seria?.... te sugiero que la mandes de nuevo a garantia y nos cuentes que explicacion te dan. creo es lo mas sano para tu pc y tu bolsillo.
 

bianco

Bovino maduro
#13
a como dices que ya conectaste un monitor externo y siguio haciendo lo mismo, es fallo de la placa de video, llevala a garantia
aunqe, podrias tratar de actualizar el driver de video, pero si estas en garantia mejor llevalo
Gracias hermano, ya la envie!

Probable fallo en la placa de video, pero antes verifica las memoras RAM. sacalas y limbia los socalos y las memorias.
son muchos factores que pueden ocacionar esa falla, si se descarta la placa de video y las ram.
en teoria puede ser el flexor o bus de datos. quee manda la tarjeta de video al display.
un saludo
Gracias, ya la envie a garantia a ver que me dicen.

si mandala a la garantia eso es error del chip de video o incluso de alguna ram asi me paso en una compu dell mia y era la ram la del problema
p.d: como se llama la musica de fondo la eh jugado en un juego pero no se como se llama
la musica se llama stero love de edward maya. gracias!

se ve buena hipotesis lo del cableflex y lo de la ram.. eso se descarta facil moviendo ligeramente la parte superior de la lap y si al hacerlo cambia la imagen es probale un falso contacto del flex, ademas limpiar los slots de las memorys..., con respecto a lo del chip de video mmmm...te cuento.. pues una vez me paso algo similar pero con una de escritorio... y ahi no hay flex , solo cable... probe otro monitor y lo mismo... y pues para rapido que compro una tarjeta de video ahi baratona.... y pues que cress.. que seguia haciendo lo mismo, y pues que se me ocurre formatearla y como por obra de magia buala!!!! que funciona!!.... pero ahora me quede con un tarjeta de video extra y con la duda, de que seria?.... te sugiero que la mandes de nuevo a garantia y nos cuentes que explicacion te dan. creo es lo mas sano para tu pc y tu bolsillo.
Gracias yo te digo que razon me dijeron. saludos
 
Arriba