PANTALLA DE PLASMA AYUDENME A DECIDIRME CUAL

reykameha

Bovino de alcurnia
#1
Hola carnales me quiero comprar una pantalla pero necesito su ayuda la verdad yo no se mucho de esas cosas y pues no quiero que me agarren de paisa, Para empezar cual es la diferencia entre plasma y LCD y cual es mejor me podrian ayudar a decidir cual me conviene o en que datos me debo de fijar.
por ejemplo yo habia pensado en la SONY Bravia de 40 pulgadas pero pues no se para que sirven algunos datos como: 4 entradas HDMI la verdad no se a que se refiere, espero puedan ayudarme a decirme cual mi presupuesto mas o menos es de 14,000.00 :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:les agradecere cualquier comentario:metal:
 

nosferatu72

Bovino maduro
#2
Bueno, las pantallas de plasma y lcd han bajado mucho de precio, y ambas tienen ventajas y desventajas, la LCD consume menos energía, se calienta menos y es mas liviana y fácil de transportar e instalar que una de plasma, mas pesada y delicada, pero el plasma tiene mejor contraste, pero las LCD mayor resolución, de hecho en las tiendas ya casi no hay plasma, con la salida de las pantallas LED el plasma, que es una tecnologia mas antigua que el LCD y el LED empieza a verse desplazado. Ah y para consolas de videojuegos es mejor el LCD!
Espero que te sirva de algo mi apresurada opinión, de seguro alguien mas te contestara de forma mas completa.
 
#3
no soy un experto en el tema pero la d plasma borrala de tu lista es como el vhs al bluray esta obsoleta y consume mucha luz con tu presupuesto yo t recomiendo una pantalla de 32 LED MCA. SAMSUNG es d lo mejor en el mercado.-las de lcd tambien son aceptables pero dentro de 3 años o menos les va a pasar lo mismo k a las de plasma. espero haberte ayudado felices fiestas reykameha
 

pigma

Baneado :(
#4
Comprate la SONY BRAVIA de 40 pulgadas pero la 3D ya que trae iluminacion activa de LED, te arrepentiras de todo en tu vida, menos de comprar una de estas!!!

Lo de las entradas HDMI y todo eso, es para conectarla, y es segun lo que le vayas a meter de señal, pero esta TV se adapta a todas tus nececidades, eso si, ve rompiendo el cochinito que no esta nada barata jejeje y por si fuera poco es FULL HD (Alta definicion completa, como el blu ray)
 

aramaki

Bovino adolescente
#5
Una de las diferencias es el mayor ángulo de vision que tiene el plasma en comparación con el lcd. El HDMI es el conector que te da la Alta Definición, entre más tenga mejor.
Compra una que sea FullHD, si te decides por el plasma no olvides darle rodaje (break-in) por lo menos 100 horas y después la calibras para que se vea súper chida.
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#7
gracias por sus cometarios ya me decidi por una lcd de 40 pulgadas, ahora podrian echarme la mano entre cual es mejor la SONY o la SAMSUNG por que me dijeron que samsung le fabrica las pantallas a SONY y que a unica es diferencia es que sony las configura y las SAMSUNG yo la tengo que configurar uds. que opinan cual me conviene mas
 
#8
gracias por sus cometarios ya me decidi por una lcd de 40 pulgadas, ahora podrian echarme la mano entre cual es mejor la SONY o la SAMSUNG por que me dijeron que samsung le fabrica las pantallas a SONY y que a unica es diferencia es que sony las configura y las SAMSUNG yo la tengo que configurar uds. que opinan cual me conviene mas
Puro marketing yo prefiero a la Sony tengo como 4 años cuna Bravia de LCD y todo OK.
Todavia no hay TV Led aunque Samsung diga que si, las TV LEds de Hoy día son de LCD con retroiluminacion a LED en lugar de lampara de descarga.
Pero creo que el costo puede ser quien determine tu decisión, revisa garantias y com hacerla efectiva
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#9
Pues, como dicen los compas, las pantallas led, tienen mejor iluminacio y un rango de vision mas grande.
Las LED actuales no son tal, sino lcd con retroiluminacion led, asi que podrias comprar una led pero seria una lcd.

Las pantallas LED de meyor calidad y que son realmente led, son de apple, un cinema display, pero te salen en mas de 20,000 por una de 21" y unos 30,000 por las de 30 y algo pulg.

De las que he visto lcd y que tien un rango de vision amplio, son las de samsung y sony, ahi ya depende de ti.

Para checar su angulo de vision, puedes caminar cerca de esta y acercartele de varios angulos, desde la izquierda y la derecha, y ver desde arriba y desde abajo si tienes la posibilidad, entre mas tango tenga, mejor es.
Tambien checa que sea amigable con el ambiente, dado que aunque consumen menos, tambien son tragalonas.
 
#10
COMPRA LED marca SAMSUNG... o SHARP son las mejores y son los ke venden a otras empresas sus pantallas... los demas .. sony philips lg solo las ensamblan.. antes samnsungo vendia a sony... y ahora sharp es el ke vnde a sony averigua sobre tiempos de respuestas de pantallas LED, contraste dinamico, si es para resolucion 1080p y si es de 120Hz de resoluicion o 240.. o ay una mayor pero el precio le va acompañado de el numero... tb fijate su sistema de reproduccion multimedia .. peliculas mp3 fotos en dispositivos usb.. nada mas luego esocjes el tamaño de patnalla que quieras y sha
 

shiver

Baneado :(
#11
gracias por sus cometarios ya me decidi por una lcd de 40 pulgadas, ahora podrian echarme la mano entre cual es mejor la SONY o la SAMSUNG por que me dijeron que samsung le fabrica las pantallas a SONY y que a unica es diferencia es que sony las configura y las SAMSUNG yo la tengo que configurar uds. que opinan cual me conviene mas
Lo principal, es ponerle cuidado que no te toquen los paneles chinos de samsung.

ya que se reduce la calidad de imagen.

Es como comparar el panel convencional de lcd y el panel IPS.

Asi que ten cuidado, protege tu inversion.

Los paneles chinos son los C.

http://www..net/posts/info/3122776/Panel-Equot_SEquot_-vs_-Panel-Equot_CEquot_.html
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#12
COMPRA LED marca SAMSUNG... o SHARP son las mejores y son los ke venden a otras empresas sus pantallas... los demas .. sony philips lg solo las ensamblan.. antes samnsungo vendia a sony... y ahora sharp es el ke vnde a sony averigua sobre tiempos de respuestas de pantallas LED, contraste dinamico, si es para resolucion 1080p y si es de 120Hz de resoluicion o 240.. o ay una mayor pero el precio le va acompañado de el numero... tb fijate su sistema de reproduccion multimedia .. peliculas mp3 fotos en dispositivos usb.. nada mas luego esocjes el tamaño de patnalla que quieras y sha

Compa estas mal informado.
Sony compra las pantallas (osease el puro monitor) y le ponen sus propios cirucitos.
De quien, pues varia, depende de quien tenga la ultima tecnologia y el precio.
En cuanto al contraste dinamico es la velocidad de respuesta, esto solo se puede ver al estar encendida, que no se congele, que no se pixelee en ciertos momentos.
Lo de la resolucion es en dpi o p, tiene que tener 1080p (osease fullHD), no que tenga 120hz.
Lo de 120 hz corresponde a la velocidad de refresco, a mayor, mejor se ve. pero cuidado el ojo humano no ve mas de 75 hz, asi que si tenga 80-120hz, no va a influir en omo lo veamos.
En cuanto a la reproduccion, ya la mayoria de reproductores y consolas de video, pueden tener resolucion de 1080p, incluso el ipod classic y el touch, con el iphone, son capaces de reproducir en un tv a 1080p con los cables apropiados.
En cuanto a lo LED, sigo en las mismas.
Las pantallas LED, no son eso, son lcd con retroiluminacion Led, las led led, las comercializa apple como "Cinema Display" y son costosas.
Para saber si una pantalla es led o lcd, tienes que pararte al lado de ella y ver si hay cambios en el color de ciertos elementos en la pantalla, en las led, deben de verse mas o menos igual, solo que los oscuros adquieren un tono medio oscuro como brillante. si la ves por arriba, los blancos se vuelven gris y lo negro toma un tono entre blanco y negro con brillitos.
En cambio en las lcd, si te paras al lado, todo se vuelve mas oscuro, y los negros parece que brillan, si las ves por arriba, dejan de verse y parece que los negros brillan.
 
#13
yo tengo una samsung y es mejor para mi que la sony ,sobretodo por las funciones que tiene, y pues al meter tan solo la usb puedes ver las pelis en cualquier formato y tiene muchas fucniones muy buenas, deberias de ver caracteristicas en la pagina y en algunos sitios de red, para mi ahorta samsung es la mejor
 
#16
Hola,
Los Televisores de plasma consumen mas energia que las de LCD,
La diferencia entre LCD convencionales o mejor dicho las primeras que salieron con respecto a las LED LCD, como dicen los companeros es la forma de iluminacion las primeras son de lamparas y las de LED usan LEDs para su iluminacion,
Se dejaron de hacer de Lamparas porque estan contienen mercurio,
Las de Lamparas tienen mejor iluminacion que las de LED, pero consumen mas energia y pues son menos ecologicas,
Sobre 60,120 0 240 Hz, las mejores son las de 240, y si notas las diferencia, en escenas con movimiento.
Quieres ver la diferencia, compara una Televisor SHARP con cualquier otra y la notaras,
SHARP es la pionera en LCD, son lo creadores, le venden el PANEL (PANTALLA DE LCD) a Samsung,LG,en un tiempo atras a SONY,VIZIO, HP, y el LCD ELITE que es la marca de lujo de PIONEER .
El problema es que el televisor SHARP es mas caro que los demas, porque? por su calidad.
 
#17
Samsung lo que tiene es que a sus televisores le agregan muchos gadgets o cosas por estilo, un menu bonito, y cosas que al final de cuentas no usas, pero la calidad de la imagen no es de las mejores,
en Imagen y calidad, las podemos poner en este orden:
SHARP, SONY y SAMSUNG
en features como dicen por ahí las podemos poner así:
SAMSUNG, SONY y SHARP

Si vas a invertir te aconsejo una LCD SHARP 3D, el 3D que tiene es activo, osea que los lentes se sincronizan con el televisor, usan baterias y cansan menos las vista que lo que el 3D es pasivo como Vizio o algunas LG.
Ademas que tienen el Panel QUATRON, que basicamente usan el colo amarillo en su panel,
Rojo, verde, azul y amarillo, y si te dan mas variedad en la gama de colores, son las unicas que lo tienen porque es invento de SHARP.
 
#18
Otra funcion que tienen los LCD SHARP del 2012, es la funcion DNLA, que puedes hacer con esto:
Un ejemplo, si tienes windows 7 en tu laptop, puedes enviar desde la Laptop una pelicula o video usando WMP,
La mayoria de los telvisores tu puedes acceder al contenido de tu Laptop desde el televisor,
Pero los LCD SHARP, ademas de esa opcion, desde tu LAptop puedes mandar videos al televisor.
Por ejemplo si alguien tiene un restaurant o bar, y tiene varios Televisores, no ocuparia conectar ningun cable ademas de AC,
Desde su Laptop o COmputadora con un wireless router, puede enviar videos a los televisores SHARP, incluso a cada televisor le puede mandar un video diferente,
 
Arriba