Pantalla de carga antes de cargar windows XP

terry_x

Bovino adolescente
#1
Bueno tenia mucho que no me paraba por el corral y es que no he tenido tiempo y pues ahora me ha salido un trabajo que no he podido solucionar al 100% asi que pido ayuda a los colegas :p

Bueno lo que pasa es que hice un formato a una computadora con tarjeta madre intel d101ggc. Todo iba bien, hice el formato sin problemas pero al momento de reiniciar me aparecio una pantalla de carga antes de cargar el windows (es una linea blanca en la parte inferior de la pantalla que se va llenando de rayas negras), que tarda al rededor de 5 minutos en terminar de cargar.

Aparte de eso me paso que se apagao en cuanto termine de actualizarla :mariamagdalena: , aunque despues de eso ya no se reinicio.

El sistema que le cargue fue WinXP SP2 Full y lo actualice a SP3. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer para eliminar esa pantalla de carga se los agradeceria mucho.

Gracias :vientos:
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#3
(es una linea blanca en la parte inferior de la pantalla que se va llenando de rayas negras)
Eso es normal ... lo he visto en muchas pc´s ...
Yo tengo una celeron que hace lo mismo antes de que muestre el boot de inicio...

Aparte de eso me paso que se apagao en cuanto termine de actualizarla
reinstala un windows XP que ya tenga integrado el SP3 ... puedes usar el Ba-k lite 3 sp3 .. es más ya viene con drivers y todo ... lo he usado y no me a dado problemas...

--->aquí tienes el Ba-k Lite 3 sp3<---
 
#4
es normal eso de las rayas .... pero 5 minutos es mucho... lo normal es qe se tarde 2 o 3 segundos .... y pues si.. trata de darle formato con otro windows
 

terry_x

Bovino adolescente
#5
Muchas gracias pero en si el sistema operativo me anda sin fallas el problema es esa bendita carga -.-!

Se que es normal porque anteriormente la he visto pero como dicen es un exeso T_T
 
Arriba