Pantalla con lineas verticales de colores

yagacsa

Baneado :(
#1
Pues eso, tengo unas lineas verticales de colores y 1/4 de pantalla está en negro, alguien sabe que podría ser?, ya chequé los conectores y los limpié, sigue igual, el software lo dudo, ya lo chequé, hize update de bios y de drivers, se les ocurre algo?

 

gothaniak

Bovino Milenario
#7
una de 2:
1.- problema con el conector del cable flex de la pantalla al board tiene fallo o esta flojo.
2.- el display esta dañado y hay que reemplazarlo.

deberias llevarlo con un buen tecnico para que repase soldaduras que muchas de las ocasiones esa es la falla sobretodo en el conector de la pantalla (hay que abrir el monitor)
 

nepr

Bovino maduro
#8
El display esta dañado, habrá que cambiarlo. A mi me trajeron una hp mini, con la pantalla estrellada y ademas del display estrellado, solo se veian puras líneas como en tu caso.
 

oniockz

Bovino adicto
#10
bien hay te va
1. conecta tu maquina a una pantalla externa o un monitor externo si se ve bien en el monitor externo, despreocupate no es el chip de video.

2, checa si esta bien conectado el bus a la mother.

3. si checaste todo eso y sigue fallando deberas reemplazar tu display que es lo mas seguro a mi me paso lo mismo solo que mi pantalla brincaba jaja y si la tuve que reemplazar si eres del estado de mexico te puedo recomendar donde encontrar pantallas nuevas muy baratas
 

oker2525

Bovino maduro
#12
estas de cuento mi estimado como que quieres una segunda opinion, por eso siempre les digo a los cuates como tu que quieren que les saquen la chamaba aca y tu nada mas cobra, estudia electronica y metete a un curso de reparacion de pc's en alguna escuela , no creas que por andar aca en b-ka vas a poder solucionar todos tus problemas, tienes que cultivarte y superarte, por ultimo, el lcd esta quemado cambialo!!!!!
 
#13
estas de cuento mi estimado como que quieres una segunda opinion, por eso siempre les digo a los cuates como tu que quieren que les saquen la chamaba aca y tu nada mas cobra, estudia electronica y metete a un curso de reparacion de pc's en alguna escuela , no creas que por andar aca en b-ka vas a poder solucionar todos tus problemas, tienes que cultivarte y superarte, por ultimo, el lcd esta quemado cambialo!!!!!
Disculparme por no tomar la primera respuesta como verdad absoluta! y por querer reparar mi laptop vieja, obviamente no voy a estudiar electrónica solo para reparar una pantalla, que muy acertadamente muchos dijeron opiniones muy diferentes pero sobre todo posibles. Lamento mucho que para ti reparar una pantalla sea «cultivarse» y «superarse».


Y por cierto, muchas gracias por sus opiniones, todas fueron tomadas en cuenta, y efectivamente el LCD está dañado, aunque los conectores tienen un poco de suciedad ya los limpié y sigue sin mejorar.
 

jabali

Bovino maduro
#14
hola

en mi experiencia puede ser el cable que va al monitor... ya probaste conectandole un monitor externo para ver si funciona el video? en caso de que funcione revisate eso tambien
 

jobelta

Bovino Milenario
#16
mira a un amigo le paso lo mismo que a ti y lo mando con un profesor tenia compostura, el caso es que tarde o temprano se hiba a descomponer de nuevo ya que dio todo su uso de vida, te recomiendo que pienses en otro monitor
 
Arriba