pantalla blanca nokia E5

elcolega

Bovino maduro
#1
que tal
bueno tengo una duda acerca de como flashear un celular nokia E5
al conectar el usb el nokia se enciende despues se pne la palabra nokia y despues se pone la pantalla en blanco

¿ como se le hace para que se conecte en modo usb para flashearlo?

despues pc suite me dice que esta conectado en transferencia de archivos
y despues voy a equipo y viene un disco extraible (G:) le doy doble clic y me dice inserte un disco bla bla bla

descargue el phoenix y no me sirvio ¬¬

el telefono solo se queda en pantalla blanca

si me explique o no ?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues que en esos modelos es normal, ya que lo estas poniendo en modo usb, es como cualquier unidad de almacenamiento masivo, ahora si lo que quieres es flashear, deja me doy un rol a investigar como y te aviso, pero en si que quieres hacerle,en concreto?, ahi posteas y nos dices para ayudarte mejor.
 
#3
No entiendo para que deseas flashear el teléfono. Me imagino que para cargarle una nueva version del sistema. El modo de flasheo se hace automaticamente metiendote a Menú > Panel Contr. > Actualizar Software. Esta pequeña aplicacion te dirá si hay alguna version disponible para algun programa del telefono. O si lo quieres hacer de modo manual, solamente se puede con Nokia Ovi Suite y con el teléfono encendido, Al conectarle el cable USB seleccinarás la opcion "Novia PC Suite" para que a partir de la aplicación OVI puedas hacer el flasheo.

Si el flasheo lo quieres hacer porque tu pantalla se queda en blanco, te recomiendo que hagas un Hard Reset del teléfono (se perderán todos los sms, contactos de teléfono [a menos de que hayas hecho respaldo con anterioridad], Notas [si esque tienes guardadas], y/o cualquier otra configuración con Aplicacion, juegos, etc...)

Te paso el link para que lo hagas, REITERO!, no sé lo que quieras lograr con flashear el teléfono, pero me imagino que ha de ser porque no puedes accesar al S.O.
http://flashea.com/2011/01/reset-nokia-e5.html


Salu2!!
 
Arriba