Pantalla Blanca laptop

#1
Que tal amigos del corral, recurro en esta ocasión para solicitar su valioso apoyo, resulta que tengo una laptop HP que de un día para otro me empezó a presentar un problema, una pantalla Blanca, que no me deja accesar a Windows, bien el detalle está así, presiono el botón de encendido me enseña el logotipo de la marca incluso puedo entrar al BIOS sin problemas, luego aparece el cursor ese que sale brevemente para checar si tienes algún disco con el que iniciar, bueno justamente después de eso queda Blanca la pantalla!! no puedo ni entrar en modo seguro, los LEDs de mayúscula y no recuerdo cuál más, sólo se quedan parpadeando, no se ve actividad del disco duro, es decir que en el fondo este trabajando, ya la intente conectar a la tele y nada, ya le limpie las memorias ram y el disco duro y nada, algún Consejo???
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Si logras entrar al bios y no te da bronca ahi, lo mas probable es que no sea problema de hardware, sino de software. Te recomiendo que te bajes un live cd y revisa si te sigue dando el mismo problema.
 
#3
amigo vaCUNO anda un virus por la red ke te hace eso despues de un ratin te pone ke segun el FBI te bloqueo la maquina por no se ke tanta cosa....pero asi me pasaba igual que a ti....formatie y listo ahora otra cosa una vez me trajieron una sony vaio ke hacia lo mismo B....pero no me sacaba nada de letrA SOLO PANTALLA BLANCA Y DE AHY NO PASABA-----LE QUITE LA PILA DEL BIOS...POR 5 MINUTOS LA COLOKE Y LISTO ASUNTO ARREGLADO NO ME PREGUNTES KE TIENE KE VER PERO ESO LO SOLUCIONO ESPERO TE SIRVA LA INFO SALUDOS...
 

dario2k4

Bovino adolescente
#4
Amigo, ese problema lo tienen muchas laptop HP y es que con el calor o por mala fabricación falla la soldadura del Chip de Video y
se recomienda realizar un refluido, para solucionar ese problema, pero no te garantizo que sea una solucion permanente.
Suerte
 

saiet

Bovino adicto
#5
Que versión de Windows es? es casi seguro que ese problema es debido a una mala activación de Windows

Saludos!!! :metal:
 
#6
tenia ese problema, el teclado se calentaba mucho, la abri y descubri que el escape de aire tenia un tapon de pelusa. lo limpie, cambie la pasta termica del procesador y el video y como nueva. Hp 655 el modelo de la lap.
Busca los PDF que son los manuales de servicio de tu modelo, ahi te dice paso a paso como desarmarla.
 
Arriba