Pantalla blanca en Laptop Toshiba

#1
Me trajeron a arreglar una laptop toshiba. La prendí y me marca que la pila interna no sirve, presiono F1 y avanzó. Trata de entrar a Windows XP, se queda en el inicio y no pasa a mostrar el escritorio, aparece la bluescreen, tampoco entro a modo a prueba de fallos, entre al bios y cambie a IDE y tampoco.
Formatié, también con Windows XP, entró al escritorio y salió la pantalla blanca. Reinicié y traté de entrar a modo a prueba de fallos y si entró, también entra a internet.
Sólo cuando trato de entrar normal, aparece el escritorio un momento o a veces ni aparece o se reinicia y sale la pantalla como blanca grisacea. Tiene todos sus drivers.

La pantalla tiene una ralla vertical a veces salen varias.

Mi pregunta es si el problema es el cable flex o es algo del chip de video.
La próxima semana tratare de comprarle la pila y el cable.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
mmm por lo que dices de las lineas verticales me voy mas a que es la pantalla.conecta la laptop a una pantalla externa y mira si asi funciona bien como te dije pude que sea la pantalla. si no si es problema de la tarjeta. pero igual ábrela y revisa el flex para ver como esta. las rayas verticales salen hasta en modo seguro?. por que si es asi como te dije lo mas probable es que sea la pantalla.SALUDOS
 
#3
S ia veces salen varias Líneas supongo que son verticales ¿Cierto?

Bueno el problema que tuve con una es que el conector que va justo debajo del teclado esta flojo o mal puesto, debes quitarlo con cuidado y limpiar los contactos suavemente con algún cepillo dental, para luego volver a conectar el plug de la pantalla.

Intentalo.
 
#4
mira aqui hay dos gatos mira uno de ellos puede ser el flexor que probablemente este mordido por las bisagras de la pantalla ho en su defecto puede estar restirado eso provoca muchas de las veces que se vean rayas verticales en la pantalla ho sino puede ser el chip de video que tenga uno de los contactos desprendido pero eso del chip tomalo ya como ultimo recurso porque si recalientas ho tambien hacer reflou puedes dañar y despues mno te da video ya me paso
 
Arriba