PANTALLA AZUL

topo_venuzz

Bovino adolescente
#1
QUE TAL COMUNIDAD tengo el problema de la pantalla azul que no deja iniciar mi pc carga windows y luego sale la pantalla y se reinicia y asi cusecivamente mmm y ya trate de formatear pero al momento que termina de carga los archivos y despues quiere leer la capacidad del disco sale la misma pantalla y no me deja formatear y ya cambie el disco a otra pc y hace lo mismo mmmmmmmmmmm
alguien sabe como ayudarme??????????????????:eolo:
 
#4
Primero, antes de preguntar ¡¡¡BUSCA!!! Sobre pantallas azules ya se ha hablado hasta el cansancio.

Segundo, si el error se presenta al accesar al disco duro ¿qué crees tú que sea la causa? ¡Piensa!
 
#6
Bueno mi amigo, primero que nada no se si te has dado cuenta que existen dos tipos de pantallas azules, la clasica pantalla azul de la muerte que es toda la pantalla azul con todo lleno de letras blancas, error en el kernel de windows, prueba con otro windows, otro disco del sistema distinto al que usas.

Y la otra pantalla azul es la pantalla toda azul pero nada mas con tres lineas de texto blanco en el centro, con un codigo de error, si es esta pantalla azul, el mensaje te dice que es lo que esta mal. puede ser, memoria ram, disco duro, drivers, el lector de DVD etc.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#9
Normalmente la pantalla azul se crea por cuestiones del Hardware o sea tu Disco Duro.
Sino quieres tirarlo tendras que repararlo en otra PC y luego intentar
Suerte!!
 
#10
Hola amigo, mira en realidad pueden ser varias cosas, los que nos dedicamos a la reparación sabemos que el mejor método para detectar el fallo es el "prueba y error" a veces no solo uno es el componente averiado, me ha pasado muchas veces que era el disco duro, otras era la memoria, otras era el disco y el micro , en fin, tienes que ir descartando y sino tienes algun componente para probar pues a lo mejor algun amigo te lo pueda facilitar.
Suerte.
 

ismahielo

Bovino maduro
#11
Si tu falla es del tipo:
Stop 0x0000007E, 7F, 8D, 8E, 8F, ya ni le busques, yo tengo una Mobo Via 2500, Procesador esther de 1.5 Ghz, ya le cambie, el mouse, el teclado, el HD, el DVD, el audio y etc y no se le quita con nada, de hecho ya me trono 2 HD, mejor ya leconsegui repuesto.
 
Arriba