PANTALLA AZUL

#1
la screen se reinicia y me da opciones en modo seguro y otro que es para recuperar archivos dañados y antes de eso la pantalla azul aparecene numeros con xx como es XX012100012899X cargan y luego salen esas opciones cualquiera de las dos me hace esperar con un avido en la pantalla que dice que espere a que el sistema se recupere, despues de tiempo horas y horas se reinicia solo y me vuelve a dar pantalla azul luego opciones de reiniciar para recuperar archivos que el sis se saño y toda la mierda, que hago?

estoy en una cabina, auxilio

y gracias
 
#3
amigo ,aprende a escribir-redactar pues no se le entiende a la primera.
osea se reinician asi porque asi o como esta la cosa, no me digas que instalaste windows en otra computadora y le pusiste ese disco duro a esta.
mira te recomiendo que te bajes un live cd de linux y respaldes tu informacion para despues como dices los de a 50 "a formatiar".
saludos.

pd.
que es eso de estoy en una cabina?
 
#4
disculpen la forma en la que escribí, fue y es la poca paciencia que tengo cuando algo de la nada se pone mal, en fin formateare mejor, que W7 me recomiendan? el de 32 o 64 bytes?

Gracias
 

Ick

Bovino de alcurnia
#5
disculpen la forma en la que escribí, fue y es la poca paciencia que tengo cuando algo de la nada se pone mal, en fin formateare mejor, que W7 me recomiendan? el de 32 o 64 bytes?

Gracias
Ja ja ja ja pues el que soporte tu procesador amig@...

Sls.
 
#6
disculpen la forma en la que escribí, fue y es la poca paciencia que tengo cuando algo de la nada se pone mal, en fin formateare mejor, que W7 me recomiendan? el de 32 o 64 bytes?

Gracias
32 o 64 bits depende de tu tipo de procesador.

mira windows 7 home premium esta bien para compus con recursos "normales" por ejemplo netbooks y todo eso,lo bueno es que como no trae mucha cosa es liviano.
y pues windows 7 ultimate ese te lo recomiendo para computadoras "decentes" con buenos recursos, ya que trae mas cosas y es mas pesado pero si tienes una pc buena te va a ir como la seda.

saludos:)
 
#7
32 o 64 bits depende de tu tipo de procesador.

mira windows 7 home premium esta bien para compus con recursos "normales" por ejemplo netbooks y todo eso,lo bueno es que como no trae mucha cosa es liviano.
y pues windows 7 ultimate ese te lo recomiendo para computadoras "decentes" con buenos recursos, ya que trae mas cosas y es mas pesado pero si tienes una pc buena te va a ir como la seda.

saludos:)
Yo he puesto Windows 7 Enterprise en equipos Netbook y corre sin problemas. Incluso tengo clientes que le han instalado Autocad y debo decir que sin ser sobresaliente, lo ejecuta sin mayor problema (con las limitaciones del caso, está claro).
 
#8
Yo he puesto Windows 7 Enterprise en equipos Netbook y corre sin problemas. Incluso tengo clientes que le han instalado Autocad y debo decir que sin ser sobresaliente, lo ejecuta sin mayor problema (con las limitaciones del caso, está claro).
no entiendes windows 7 enterprice es el equivalente a windows 7 profecional o home premium , no es tan pesado que el ultimate.
y dices que corre el autocad en una netbook con intel atom 1.6 ghz y 1gb de ram (o 2) la verdad no te creo..
saludos:punzadita:
 

soyo sato

Bovino maduro
#9
A leni tarantino, pues dejeme decirle que tengo amigos que corren el DELMIA en un netbook sin problemas y con las caracterizticas que usted da.

Al joven que pregunta, ami me paso lo mismo de la pantalla azul, lleve mi computador con los fabricantes para que la arreglaran y la arreglaron pero al preguntarles que que tenia solo movieron los hombros y dijeron que no sabian, en el reporte de reparacion se mencionaba que el disco duro (de mi computador) habia sido reemplazado por uno nuevo
 
Arriba