Pantalla azul windows media player

#1
buenas tardes conpañeros bakunos necesesito de su ayuda, tengo un problema con el reproductor de windows media player 12 al querer reproducir un dvd me sale el siguiente error en la pantalla azul 0x00000116 el cual segun se deve a los drivers pero todos estan actualizados y solo me ocurre con este reproductor, no se ha hecho ningun cambion de sofware y hardware en mi pc todos los demas reproductores que tengo jalan sin ningun problema he buscado soluciones y lo unico que me dicen esque tengo que buscar los drivers correctos, e instalado varios y no deja de hacerlo pero haun asi se traba la pc y antes eso no pasaba ¿que mas puedo hacer para solucionar este problema? hojala y puedan ayudarme no me interesa tanto pero si es raro puesto solo encunetro soluciones para xp y vista. y de antemano gracias por su ayuda :chommy:
estas son la caracteristicas de mi pc

S.O. windows 7 ultimate x64 (full)
mobo GA-880GM-USB3 rev. 1.3
procesador AMD Phenom II X2 550
ram 4gb ddr3 1333
tarjeta de video integrada: ATI Radeon HD 4250
discos duros: uno 250 gb WD y otro de 500gb WD
lectora: HP DVD Writer 1270d ATA Device
 
#2
talvez los drivers o codecs de audio no esten firmados por microsoft,por eso te sale ese conflicto, trata de reinstalarle unos anteriores a los que tienes y fijate cual es el resultado.
saludos
 

xtremo1

Bovino maduro
#3
Yo pienso camarada que tu disco duro tiene algun cluster dañado y justo donde estan escritos los archivos de tu windows media hay un error de lectura en el disco duro y te manda el pantallaso azul, busca en este foro el Hard disk drive regenerator, grabalo en un cd bootea desde el y dale un chequeo completo a tu disco duro, se paciente y espero solucione tu problema.
Suerte
 

mfireball

Bovino adolescente
#4
Perdón... exite el WMP12?? yo se que se quedó en el 11 y se comenzó solo a actualizar para reparar algunos fallos que tiene..

En lo personal te recomiendo que cambies de reproductor multimedia, ¿Cual es bueno? el que mejor te resulte... de eso se trata, yo uso el VLC y me va al 100...

Suerte con tu problema
 

erifel

Bovino Milenario
#5
alamejor tienes que regresar al wmp11 o trata de instalarle los driver de tu mother board originales los puedes encontrar en la pagina de la marca de tu mother suerte
 
Arriba