PANTALLA AZUL WINDOWS 7

#1

:starwars:TENGO UN PROBLEMA TENGO WINDOWS 7 SP 1 ARRANCA PERFECTO Y SE TRABAJA BIEN EL DETALLE ES QUE CUANDO APAGO EL EKIPO Y REALIZA EL PROCESO PARA SERRAR LA SECION ME APARECE UNA PANTALLA AZUL CON EL ERROR Y SE REINICIA PARA APAGAR LA PC TENGO KE FORZAR CON BOTON DE POWER PARA Q SE APAGE COMO LE PUDEO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA :chommy:

SOLUCION PANTALLA AZUL windows 7 0x000000A0 INTERNAL POWER ERROR
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Ya buscaste en microsoft? bueno has esto que encontre:

Fix Windows 7 Hibernation Error (STOP 0x000000A0 INTERNAL_POWER_ERROR)

1. Click Start, click All Programs, and then click Accessories
2. Right-click Command Prompt, and click Run as administrator
If you are prompted for an administrator password or confirmation, type the password or provide confirmation.



3. In the Command Prompt window, type the following command and press ENTER:
powercfg /hibernate /size 100



4. Type exit and press ENTER to close the command prompt window.
That’s it.

lo veo bastante logico la verdad
 

mexikool

Bovino adolescente
#4
Eso es un error de sistema, aprovecha ke puedes entrar aun al entorno gráfiko y respalda archivos porke no hay otra solución ke formatear, no hay tiempo determinado para ke ese error haga ke ya no entres al sistema, tanto unos meses o mañana simplemente, da mucha flojera lo c pero formatea...
 
#5
instalaste algun nuevo hardware??? prueba cambiando o quitando alguna de las memorias ram, a mi se me soluciono soplo cambiandolas de lugar....
 

crauz

Bovino maduro
#7
Eso es un error de sistema, aprovecha ke puedes entrar aun al entorno gráfiko y respalda archivos porke no hay otra solución ke formatear, no hay tiempo determinado para ke ese error haga ke ya no entres al sistema, tanto unos meses o mañana simplemente, da mucha flojera lo c pero formatea...
Este vato tiene la razón, se debe por errores de escritura de la memoria, DD o procesador, prueba formateando y limpiando todo a fondo con aire comprimido.
 
#8
mmmm a mi me paso algo similar pero lo solucione mira solo tienes que entrar como normalmente lo haces ya dentro del sistema operativo en ejecutar (inicio+R) escribe CMD.... ya abierta la consola de windows escribes ..... sfc/scannow....... y listo espera a que termine de reparar el archivo erroneo .... aaaaaaaaa ptt.. tienes que tener puesto el disco del sistema operativo puesto en la unidad de disco cuando realices este comando.... suerte....
 
#9
PIENSO QUE UN PROBLEMA DEL ARCHIVO DEL DISCO DURO REALIZA LA SIGUIENTE OPERACION CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE EL ICONO DEL DISCO DURO Y PRESIONA LA OPCION DE PROPIEDADES Y PRESIONA DONDE DICE HERRAMIENTAS Y DONDE DICE COMPROBACION DE ERRORES Y TIQUEA Y SALDRA UN CUADRO QUE HAY OPCIONES DE ERRORES TIQUEA LAS DOS Y EL PC NO TE DEJARA RALIZAR LA OPERACION TIENES QUE APAGAR EL PC DESPUES LO PRENDE Y LA PANTA SE PONDRA NEGRA TIENES QUE ESPERAR QUE TERMINE EL PROCESO DE RECUPERACION DE ERRORES
A MI ME PASO ESO DE LA PANTALLA AZUL Y DE TODO LO QUE HICE REALIZE ESA OPERACION Y NO ME SALIO MAS LA PANTALLA AZUL QUE TENGAS MUCHA SUERTE
 
Arriba