Pantalla Azul Win 7

#1
Hola a todos, tengo un problema con una lap Acer Aspire 4710z, originalmente tenia win vista, pero en mis ratos de ocio, le puse win 7 pro, todo funciono bien durante un mes, ayer, estaba navegando aqui en ba-k.com y se apago y aparecio la famosa pantalla azul, no le vi mayor problema puesto que no tenia nada de importancia, asi que meti el CD de Windows y empieza a cargar los archivos, despues aparece el cursor y ahi se queda, me espere mas de media hora y de ahi no avanzo, meti el Hyren´s y trate de iniciar el mini Windows XP que trae y paso lo mismo, aparece que se inicia y despues se queda la pantalla azul y solo aparece el cursor.
Que es lo que puede tener o por que no se puede iniciar el instalador de Win 7 ni tampoco el mini Win XP del Hyren´s?
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.:)
 
#3
Entonces, la regreso a Win Vista? Tambien se me hace raro que al meter un live CD de linux, me reconoce el disco duro, pero cuando los quiero abrir para ver los archivos, no pasa nada.
 

ardon77

Bovino maduro
#4
El Live CD Linux, no te abrea la particion de Win7 porque la particion del Win7 quedo congelada por el error que tienes, por ello no puedes ver los archivos.

La Pantalla Azul es como la pobreza aunque no la quiera esta ahi cuando el Win tiene mala configuración.

Causa:
1. Que los driver no sean compatibles con tu Win
2. Problemas de hardware
3. Que hayas instalado un Programa y este haya probocado el error

Soluciones:
1. Trata de reparar tu Win7 con el CD de Instalación
2. Entra en modo Seguro y desinstala el último Programa u driver que hayas instalado
3. Lee el error que te da la Pantalla Azul y busca en Google alguna solución.

Win 95,Win2000,Win XP, Win Vista, Win 7 = Pantalla Azul Forever.

Suerte
 
#5
El Live CD Linux, no te abrea la particion de Win7 porque la particion del Win7 quedo congelada por el error que tienes, por ello no puedes ver los archivos.

La Pantalla Azul es como la pobreza aunque no la quiera esta ahi cuando el Win tiene mala configuración.

Causa:
1. Que los driver no sean compatibles con tu Win
2. Problemas de hardware
3. Que hayas instalado un Programa y este haya probocado el error

Soluciones:
1. Trata de reparar tu Win7 con el CD de Instalación
2. Entra en modo Seguro y desinstala el último Programa u driver que hayas instalado
3. Lee el error que te da la Pantalla Azul y busca en Google alguna solución.

Win 95,Win2000,Win XP, Win Vista, Win 7 = Pantalla Azul Forever.

Suerte
Respuesta a las soluciones:
1. Al iniciar con el CD se queda en "Cargando Archivos", tarda unos 15 minutos, despues aparece el cursor y ahi se queda por mas de media hora.
2. Selecciono el modo seguro y se queda igual en cargando archivos.
3. La pantalla azul aparece con letras encimadas por lo cual no se entiende nada de nada.
 

sbxl5

Baneado :(
#6
puede ser mas grave
a) que el dd se este muriendo o este dañado en el sector de arranque
b) memoria ram desconfigurada o tambien con algun error
c) se haya corrompido el bios de la tarjeta madre
incluso la d) si tiene chip nvidia este se despega de la soldadura y empieza a dar esos errores
 
#7
puede ser mas grave
a) que el dd se este muriendo o este dañado en el sector de arranque
b) memoria ram desconfigurada o tambien con algun error
c) se haya corrompido el bios de la tarjeta madre
incluso la d) si tiene chip nvidia este se despega de la soldadura y empieza a dar esos errores
Intentare cambiando los discos duros con otra lap Acer.
 
Arriba