Pantalla azul volcado fisico de memoria

#1
bueno pues mi titulo lo dice casi todo es un error que me sale seguido en mi pc de escritorio la ultima vez que me salio fue al estar instalando el World of warcraft, alguna posible solucion?
 
#3
Puede ser lo que te comentan anteriormente de la memoria, o tal vez tu maquina tenga virus o tenga un error el disco duro, en necesario que comentes que sistema operativo tienes, tal vez un controlador no sea compatible con tu sistema, pero prueba iniciarla desde una unidad externa que sea booteable y sal al punto indicativo y escribe chkdsk c: /r, depende que vercion del sistema operativo porque pueden cambiar las variable u operadores del comando pero puedes consultarlo desde el punto indicativo escribiendo help chkdsk y te va a dar las variable del comando. espero te sirva.

Saludos
 
#5
si quieres testear si tus modulos de memoris estan ok en microsoft hay un programa para ello busca microsoft online crash analysis el programa es Mtinst.exe el manual de uso esta ahi es pequeño el archivo yo lo he usado esta en ingles pero si tienes Google Chrome lo puedes traducir automaticamente, asi descarta fallos ahi, la pantalla azul indica varios problemas checa el codigo q sale y con eso te ayuda, de nada
 
#6
lo que yo hago y me a funcionado es conectar tu disco duro como escalavo en una pc que tenga instalado windows 2000, al iniciar te detecta la falla y algunas veces lo repara, espero y te funcione.
saludos
 

spake

Baneado :(
#7
nada de eso men... te tengo la solucion mira ami igual me pasa seguido es mas hoy la compuse y lo que ize fue...kitar todo osea la targeta de video la limpie, las memorias las limpie si tienes otras ponselas intenta kitanto una ami me jalo con una nomas de 256 y jalo intenta eso seguro y si te funciona
 
Arriba