pantalla azul vista

PONCHAS

Bovino maduro
#1
Tengo un problema con la compu q ya no me deja prender la computadora de ningun modo aparecen 4 opciones iniciarla como seguro ultima configuracion valida con funciones de red y con los simbolos principales pero ninguna me deja agarrarla selecciono una empiuesa a cargar y despues aparece la pantalla azul no puedo ni formatearla ni nada solo me deja unos codigos y pide q llame a un tecnico me urge q puedo hacer la marca es una gate way con windows vista se les agradece y se les pide una disculpa por la ortografia!!!!!
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
checa la RAM, no nos das el codigo de error pero es probable que este dañada, checala con un live cd que tenga la opcion para revisar la RAM como Ubuntu
 
#4
Que codigo es?
Intenta lo siguiente:
Prende tu PC e inicia en bios y dejala ahi, si no se reinicia ni nada, no es la memoria.
Ahora, para formatearla no se que modo emplees o me gustaria comentaras el PORQUE dices que no te deja.
Como dice el compañero, conectalo como esclavo en otra pc y formatealo, vuelves a conectarlo en la pc original e instalas windows.

Saludos!
 
#5
hola, quisiera sebar como puedo aser para iniciar el bios de mi pc, como se ase, el comentario anteior dice que se inicie el bios, pero como se ase? Alguien me podria alludar
 

kakakroto

Bovino maduro
#6
trata de recurarlo con ms-dos hay uno comando q la reparas si no pues bajate un windows y a formatiar como usuario jejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Ahí te va: si tienes información, sácala: debes de conectar el disco duro ya sea como esclavo o por medio de un adaptador usb o chasís en otra computadora. Formatea el disco e instala un sistema operativo más estable por ejemplo el windows 7 siempre y cuando tengas más de 1GB de ram. El windows chista tiene esos fallos como de fábrica.
 
Arriba