Pantalla azul.. Sera el disco duro que se descompuso.

juanchofidel

Bovino adolescente
#1
Necesito ayuda bakunos, lo que pasa es que ayer por la noche apague el cpu norma, hoy por la mañana quise prenderlo y no entro al s.o. Estuve todo el dia queriendo entrar probé de todos los modos para entra al Sistema, pero no pude. Después intente con el disco de instalación, no se pudo. Ya resignado quise formatearlo, cuando me aparece quieres formatear la unidad c, dice que la unidad esta 99.7 % de espacio libre. La pregunta es ¿el disco duro esta dañado por que me marca eso? ya que ayer cheque y le decía que tenia 35% de espacio libre. Quise recuperar la información con otro cpu pero no traía dos cables de energía sata. Necesito sabes si puedo entrar al sistema o al menos recuperar archivos.
 
#2
Intenta entrar en modo seguro, luego utiliza el programa recuva que es para recuperar archivos, una vez que los recuperes respalda y formatea. Aunque por la descripción que haces es posible que tu disco esté dañado, de todos modos te recomiendo intentar formatear, saludos
 
#3
Exacto, normalmente el pantallazo azul indica que un controlador dejo de funcionar, prueba como te dice realhbk con modo a prueba de errores, si no entra cambia el cable de datos SATA por uno nuevo, si no funciona busca en el foro windows XP pilitos la descargas y quemas en un CD y trata de iniciar desde el, es una forma de recuperar tu información.

Suerte y espero que te sirva de algo, saludos.
 
#4
Exacto, normalmente el pantallazo azul indica que un controlador dejo de funcionar, prueba como te dice realhbk con modo a prueba de errores, si no entra cambia el cable de datos SATA por uno nuevo, si no funciona busca en el foro windows XP pilitos la descargas y quemas en un CD y trata de iniciar desde el, es una forma de recuperar tu información.

Suerte y espero que te sirva de algo, saludos.
 

juanchofidel

Bovino adolescente
#5
Gracias por las respuesta que me dieron. Ya intente entrar en modo a prueba de errores y nada. Utilice todas las opciones que te marca cuando tecleas f8 y nada. El cable de datos sata sirve, como tengo otra cpu lo quise poner como esclavo pero esta no trae dos cables energía sata creo que así se llama. Creo que necesito el adaptador. Gracias.
 

POPULACHO

Bovino maduro
#6
yo la formatearia y despues intentaba recuperar la informacion con EasyRecovery Professional tiene una opcion de recuperar informacion despues del formateo, yo tenia una maquina con disco duro de 500 gb el cual de buenas a primeras me marco error y me di cuenta que se borro todo, reinstale el S.O y me ti el programa y vuala me recupero creo que un 90% de la informacion, logico deje de usar ese disco duro... por que no fue la primera vez que me lo hizo....
 

juanchofidel

Bovino adolescente
#7
Gracias por tu respuesta.. Pero a que se debe que te pronto tenga ese problema. Si no encuentro otra solucion ocupare tu metodo POPULACHO.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
No podrás entrar ni a modo a prueba de errores, se daño la gorda (FAT) del sistema de archivos, tendrás que repararla y es posible que de hacerlo correctamente, recuperes toda tu información intacta.
 

juzz

Bovino maduro
#9
Hola trata de accesar con ubuntu live (sin intalacion)

si no puedes como comenta Zephyros formatea y trata de recuperar tu info
 

saiet

Bovino adicto
#10
Formatear? Ubuntu? Nahhh ... hay soluciones mas fáciles y sin necesidad .... Como se comenta, primero intenta recuperar la tabla de particiones (sea FAT o NTFS), para ello hay herramientas (te recomiendo el GET DATABACK) y luego usa el hdd regenerator (ambos en el HIREN'S BOOT CD). Por los síntomas que comentas, el problema puede deberse a un troyano/downloader que lo único que esta haciendo es saturarte el disco duro con informcion basura (o el clásico gusano haciendo la tarea de reproducirse).

Toma en cuenta esto, y platicas como te fue ....

Saludos!!! :metal:
 
#11
Porque todos creen que formateando se soluciona todos los problemas de un PC, amigo lo que te recomiendo esque quites el disco duro y lo conectes en otra pc, respaldes la información, le hagas un CHKDSK, porque lo mas probable es que el disco duro ya no de para mas, acuerdense los discos duros trabajan de forma mecanica y son muy delicados!!! Suerte
 

erifel

Bovino Milenario
#12
Formatear? Ubuntu? Nahhh ... hay soluciones mas fáciles y sin necesidad .... Como se comenta, primero intenta recuperar la tabla de particiones (sea FAT o NTFS), para ello hay herramientas (te recomiendo el GET DATABACK) y luego usa el hdd regenerator (ambos en el HIREN'S BOOT CD). Por los síntomas que comentas, el problema puede deberse a un troyano/downloader que lo único que esta haciendo es saturarte el disco duro con informcion basura (o el clásico gusano haciendo la tarea de reproducirse).

Toma en cuenta esto, y platicas como te fue ....

Saludos!!! :metal:
Sin afan de ofender e aqui la respuesta de los pseudotecnicos, pero en fin, regresando con tu problema la cuestion aqui es que tu disco duro esta fallando algo, puede ser logico o fisico, si es daño logico, aplica lo que dice zephyros, repara la tabla de particiones sea FAT O NTFS y asi recuperas la informacion, el otro problema puede ser como lo dice vicius, que tu disco ya este dando las ultimas y por eso el pantallazo azul, la solucion es recomendable que pongas ese disco en otra compu y le des una revisada con elhdd regenerator o dale un CHKDSK espero serte de ayuda y esperamos tu respuesta
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
Hola trata de accesar con ubuntu live (sin intalacion)

si no puedes como comenta Zephyros formatea y trata de recuperar tu info
Nones, yo nunca dije que formateara para después intentar recuperar la información, sería la manera más -perdón la expresión- estúpida de intentarlo.
 
Arriba