Pantalla Azul O Pantalla De La muerte

#1
Que onda amigos necesito de su ayuda para solucinar el problema que tengo lo que sucedes es que me sale el pantallaso azul o la pantalla de la muerte ultimamente me sale muy seguido y no se que pudiera hacer me a llegado a salir hata 4 veces y se me apaga la compu espero y me puedan ayudar a solucionar este problema saludos!!!
 

L.F.D

Bovino maduro
#3
Puede ser que tienes problemas con la RAM, disco duro o algún componente que este fallando. Revisa que todo este bien conectado y en buen estado.

A mi en varios casos ha sido la RAM asido la que me estaba dando el pantallazo azul.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Hijole man, practicamente no dices nada.Ya que faltan muchos detalles.

Por ejemplo:

Es lap, notebook o pc?
Capacidad de tu compu(que no sabemos que es, solo que es una compu), en hardware(memoria ram, procesador, etc) y software(sistema operativo, antivirus, etc)?
Le das mantenimiento, preventivo?
Etc, etc, etc.

Porque te digo todo esto? porque el famoso pantallazo azul puede ser provocado por varias cosas:
actualizaciones, que tu compu este atascada de polvo y mugre por dentro, antivirus desactualizado, problemas de ram, etc, etc, etc.

Pero sin detalles al respecto, podras formatearla y seguir con el problema.
 

luis181975

Bovino maduro
#9
Esto es un síntoma de inestabilidad en algún componente de la computadora. Puede ser la Memoria RAM. Lo que te queda hacer es darle un mantenimiento con una aspiradora o soplete y luego ver que todos los componentes estén bien seguros en su lugar.
 
#10
O tambien disco duro dañado... como tambien podria ser memoria ram... siempre he tenido pantallazos a causa de uno de estos dos mencionados...
 
#11
verifica realmente que no tengas ningun driver faltante despues testea todo tu hardware en otro equipo asi tambien da mas detalles sobre el error que se presenta antes que el SO te hag el DUMP
 
Arriba