Pantalla azul letra bca PC Se reinicia Sola - Compaq

#1
Hola Bakunos!!!
Tengo un problema con mi lap. Es una Compaq Presario V3417LA, tiene Windows XP.
La cuestion es que la enciendo, entra hasta donde dice Windows XP con la barra de cargando y luego se pone una pantalla azul con letras blancas, esa pantalla dura como medio segundo y se reinicia sola y vuelve a decir:Compaq y luego que el equipo se cerro mal bla bla bla y Modo Seguro, Modo seguro con funciones de red, Modo seguro con simbolo del sistema, Utilizar la ultima configuracion buena, iniciar windows normalmente.
Ya probé con todas pasa lo mismo(Los modos seguro empiezan pero al poco tiempo de nuevo la pantalla azul).
P:eek: NO tengo discos de recuperacion, no tengo el xp en algun disco(pa´ formatear), NI idea de lo que es hacer el disco duro "Esclavo"(Eslave), ni como hacerlo.
Ayuda!!!!
Alguna otra cosa por hacer antes de llevarla a formatear?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
para empezar debes de sacar el disco duro de esa computadora y conectarla como esclavo... me refiero que lo conectes a otra computadora que esté funcionando o por lo menos con un adaptador USB. checa bien las entradas o googlea qué es un disco maestro y uno esclavo, si las entradas son IDE, checa los pines para que no choque maestro con maestro o esclavo con esclavo. despues de conectarla y de reconocerla, si quieres respaldar, adelante. Checa que letra te la reconoce, despues abres una ventana de msdos (boton inicio>ejecutar> teclear: cmd) le pones chkdsk x: /f la unidad X es la letra que reconoció la otra computadora. Lo dejas que el check disk repare los sectores dañados y despues la desconectas y conecta como estaba antes.
 
Arriba