Pantalla azul en windows xp, se protege y no pasa de ahí, aún formateado el DD

#1
Que tal bakunos, Alguien me puede asesorar con una mini hp 110?

Descargue unas fotos de una camara por usb y apague la lap, cuando la volvi a encender ya me marco erros, en la pantalla donde entrar en modo seguro ó solo funciones de red, o la ultima de windows que funciono normalmente, despues de esa pagina se va a querer entrar a windows pero cuando esta cargando se pone LA PANTALLA AZUL y arroja la leyenda de que windows se protegio y que se tiene que checar el disco duro. Bueno como no pude pasar de esa pantalla, le quite el disco duro a la lap y lo formatie por completo en otra PC despues de respaldar la información importante. Volvi a poner el disco duro y la instalacion del windows xp la estoy haciendo desde una usb ya que estas laps no traen lectores de cd.

Una vez que bootea la memoria, empieza a preparar para instalar windows nuevamente pero de nuevo me sale la misma pantalla azul con la misma leyenda, y se supone que el disco ya esta completamente limpio, que procede en ese caso? que le haago?

gracias por la ayuda de antemano.

Saludos bakunos:metal:
 

dietista

Bovino maduro
#2
uede ser q tu disco duro esperaba ya estar enfermo y si hace eso lo mas recomendable es q cuando te formate no le des en formateo rapido sino en formateo normal aunque tarde mas es mas seguro asi me paso a mi con una maquina saludos
 
#3
Mira lo recomendable es sacar un respaldo de tus archivos conectando tu disco duro como esclavo a otra computadora y cambiar de disco duro, te quitaras de problemas es lo mas confiable y seguro :) ya que si no tienes presupuesto has lo que dijo dietista aunque no te aseguro que deje de presentar el problema Saludos :D
 
#5
Que tal bakuno....El formateo lo hice en modo lento y por completo. Pero me sigue aparecieendo la imagen azul. El DD esta bueno ya lo probe en otra pc y almacena bien. Que mas po0dria ser?

Saludos,Bakalectrico
 
#6
No es mala idea la opcion que me das, nichostein.... voy a intentar asi a ver que tal... Le volvi a dar otro formato lento al disco duro a ver que resulta.

Saludos y gracias por los apoyos
 
#7
Mira, tu problema es muy comun solo que las soluciones no son las mismas, pero tratare de ayudarte, primero, formatea tu disco duro a bajo nivel y despues formatealo con un formato lento y comienza tu instalacion, si con esto no se arregla tu problema, entonces remitete a checar la configuracion de la bios, pueda ser que algun parametro de la configuracion basica este mal, te recomiendo que utilises la opcion de salbar los parametros por default, si esto no te funciona, revisa tus bancos de memoria, seguro que alguno de ellos esta mal, si tienes dos quita uno y comienza el proceso y si buelve elñ error ahora quita el banco anterior y pon el que abias retirado primero y reinicia el proceso de instalacion, en caso que tambien falle tendras que comprar un banco nuevo, despues de todo esto no hay mas que hacer. Saludos espero que te ayude.
 
#8
Lo anterior es si es que el disco duro no te manda fallo en el formato a bajo nivel, si manda error cambialo, ya no sirve. saludos.
 
#12
Revisa en tu bios la opcion del disco duro si esta como sata o ide y cambiala a ide posiblemente el sistema operativo no traiga los driver para cargarse sin problemas
Saludos,
 
#13
BUENO AUNQUE YA TE HAN DADO VARIAS OPCIONES PUES NO AFECTA UNA MAS VERDAD?, YO TE ACONSEJO QUE PARTICIONES TU DISCO DURO EN DOS PARTICIONES DE TAL FORMA QUE TE QUEDE UNIDAD C: Y UNIDAD :eek:, E INTENTA INSTALAR EN LA UNIDAD :eek:, MUCHAS VECES LOS SECTORES DEL DISCO DURO SE DAÑAN , PERO HAY MAS SECTORES DISPONIBLES ES CUESTION DE BUSCARLE.
SUERTE
 
Arriba