Pantalla azul en lap HP Mini

#1
Al instalar Windows xp a una lap mini hp, marca pantalla azul al cargar el asistente de configuracion del disco.

La conexion se hace mediante un rack, 2 unidades de CD y con varios CD's de Windows Xp, descartando errores con el CD o la unidad...

Alguien q tenga otra pista q me pueda aconsejar??? porfavor!!
 

p13r0

Bovino adicto
#2
Al instalar Windows xp a una lap mini hp, marca pantalla azul al cargar el asistente de configuracion del disco.

La conexion se hace mediante un rack, 2 unidades de CD y con varios CD's de Windows Xp, descartando errores con el CD o la unidad...

Alguien q tenga otra pista q me pueda aconsejar??? porfavor!!
a que te refieres con rack? la estas instalando por medio de red?
Yo he instalado estas maquinitas mediante USB y unidad optica usb y la vdd no he tenido problema alguno, aunque puedes entrar al BIOS y cambiar en la unidad de disco la configuracion SATA por IDE, posiblemente por ahi ande tu detalle de blue screen...
 
#3
Saludos

Que tal p13r0..

No por red no, lo hice via USB con una unidad conectada a un gabinete especial o rack no se como lo conoscas...

Le instale Ubuntu 9.04 via memoria USB y posteriormente volvi a intentar con el rack y windows xp y ya me dejo cargarle el sistema. Yo tambien no habia tenido ningun problema de este tipo pero pues ni idea q paso jeje..

Muchas gracias de todas formas..!!
 
#4
ahhhhh conectas como un disco usb externo el rack donde estan tus discos para ke installes alli xp¿ bueno primero windows xp es antiguo y por lo tanto no reconoce todo el software ni mañas nuevas que tengas... en cambio
ubuntu linux reconoce bastante bien el hardware .. es posible que sea tu windows xp.. actualiza a vista o seven
de todas maneras si usas linux y funciona bien .. no tienes ningun problema .. windows talvez esta confundiendo los drivers que usa para manejar el rack y el disco duro y por eso sale la pantalla azul.. busca drivers para esa marca o modelo en especial... o consegui un adaptador usb sata o ide .. es mejor que usar un rack
 
#5
a mi me paso aqui en el taller.. me trajeron una Acer aspire One.. y pues conecte mi unidad externa y aplike todo como siempre.. pero al finalizar me aparecio the blue screen of death.. y ya no quizo cargar.. asi que meti el cd de windows hasta que me pudo dar recuperacion de Os... espero te sirva...
 
Arriba