pantalla azul de la muerte en windows 7

Hecs15

Bovino maduro
#1
Que onda amigos de ba-k aqui recurriendo a este gran foro para ver si alguien me puede echar la mano lo que pasa que hace como unos 15 mas o menos instale windows 7 a una compu hp Pavilion dv4-1129la de un amigo y me va diciendo un par de dias despues que le habia salido una pantalla azul pero me la llevo la estuve calando un buen rato y no salido nada y se la devolvi, pero ahora me comenta que van varias veces que le sale otra vez esta pantalla azul con el siguiente error "stop 0X35.... no more IRP stack locations" y que se le esta reiniciando a cada rato ... entonces busque info sobre este error y lo poco que encontre es que puede ser por la falla de algun driver, pero no se si sea lo correcto ... espero me puedan ayudar salu2.

P:eek: no se si tenga que ver que su procesador sea de 64 bits y el SO sea de 32, lo que pasa que instale el SO de 32 por que el de 64 me boto 3 veces la instalacion y el dvd ya lo habia calado en otra compu y se instala bien pero en esta me marcaba error
 

Hecs15

Bovino maduro
#4
la version del win7 no es beta o algo así? puede que sea eso
no, no es la version beta esa misma la he instalado en varias lap mas y en pc de escritorio y jamas me habia dado ese problema

otra posibilidad, ¿ya le preguntaste si esta conectando algo mas? ose algun hardware?
si fue lo q le pregunte y dice q no le a conectado nada ni impresora, ni celulares, ni ningun tipo de HW
 
Arriba