pantalla azul cuando prende xp

hiuga10

Bovino maduro
#1
hola, tengo una pc de escritorio con xp serivce pack 3, la cual mepone una pantalla azul al prender,
aparece la pantalla donde esta cargando windows pero despues de eso solo se pone azuly no hace nada mas

q podra ser?

lo q yo creo es q es el s.o que se daño,pero quisiera consultar con ustedes antes de formatear

de antemano gracias
 

saiet

Bovino adicto
#2
Pueden ser varias cosas, dependiendo del numero de error que te marque. Una de las tantas cosas que pueden ser, es la incompatibilidad de algún controlador actualizado, o que tenga conflicto de algún IRQ de algún hardware mal configurado. Otra puede ser incompatibilidad en algún programa recién instalado (o que la carga al inicio de este - sobre todo si es antivirus- este contaminado).

Si tienes el numero de error, se te puede ayudar mas.

Saludos!!! :metal:
 

hiuga10

Bovino maduro
#3
ese es el problema no me marca ningun codigo de error, solo se pone azul la pantalla y aparece el cursor, pero de ahi en mas no aparece nada
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#4
Pantalla azul es hardware
prueba des todo, darle mantenimiento con un kit de limpieza de circuitos electricos
y vuelve armar y prueba
 
#5
solucionalo asi

1- Inserta tu disco de instalación de Windows XP

2- En la instalación de XP, cuando veas pantalla de bienvenida debes presionar la tecla R la cual te pondrá en modo de recuperación.

3- Ahora escribe chkdsk /p y presiona enter. Esto activara una utilidad que reparara los errores en tu disco duro.

4- Después de que termine este proceso, escribe fixboot y presiona enter para reparar algunos archivos de inicio que han sido corrompidos. Cuando te pregunte debes responder que Sí, presionando la tecla S del teclado.

5- Escribe exit y presiona la tecla enter, la computadora de reiniciara.
Después de estos pasos windows deberia arrancar con normalidad.

lo que tienes es error al montar el sstema operativo, espero haberte ayudado
 
Arriba