pantalla azul cuando conecto algo al pc

#1
Así es yo tengo box para liberar celulares y flasheo, y un celular lg no me lo reconocia, entonces di actualizar puerto com donde viene el usb port que es el de la box, y comenzo a descargar la pc el software, hasta que llego un momento que me tiro una pantalla azul ">
, ahora cada vez que conecto una box sea cual sea me da la misma pantalla azul. en el informe de windows sale esto

[FONT=&quot]Firma con problemas:[/FONT]
[FONT=&quot] Nombre del evento de problema: BlueScreen[/FONT]
[FONT=&quot] Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1[/FONT]
[FONT=&quot] Id. de configuración regional: 5130[/FONT]

[FONT=&quot]Información adicional del problema:[/FONT]
[FONT=&quot] BCCode: 1000007e[/FONT]
[FONT=&quot] BCP1: C0000005[/FONT]
[FONT=&quot] BCP2: 9E983FD5[/FONT]
[FONT=&quot] BCP3: 9E59F9B4[/FONT]
[FONT=&quot] BCP4: 9E59F590[/FONT]
[FONT=&quot] OS Version: 6_1_7601[/FONT]
[FONT=&quot] Service Pack: 1_0[/FONT]
[FONT=&quot] Product: 256_1[/FONT]

[FONT=&quot]Archivos que ayudan a describir el problema:[/FONT]
[FONT=&quot]C:\Windows\Minidump\110911-18813-01.dmp[/FONT]
[FONT=&quot] C:\Users\Randall\AppData\Local\Temp\WER-42713-0.sysdata.xml[/FONT]

[FONT=&quot]Lea nuestra declaración de privacidad en línea:[/FONT]
[FONT=&quot]http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a[/FONT]

[FONT=&quot]Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:[/FONT]
[FONT=&quot]C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt[/FONT]

mi sistema operativo son dos tengo W7
 

clicaca

Bovino adolescente
#3
yo diria que le instales un nuevo windows y ya quedria resuelto la otra es que desistales las cosas desde el administrador de dispositivos y la enciendes y cuando la enciendas el sistema vuelve a instalar todo y deberia de quedar tambien puedes probar el regresar al driver anterior y con eso deberia de quedar resuelto
 
#5
yo diria que le instales un nuevo windows y ya quedria resuelto la otra es que desistales las cosas desde el administrador de dispositivos y la enciendes y cuando la enciendas el sistema vuelve a instalar todo y deberia de quedar tambien puedes probar el regresar al driver anterior y con eso deberia de quedar resuelto
que debo desistalar del administrador de dispositivos,?
 
#6
ftdibus.sys saque este archivo y ahora si puedo conectar las box, el problema esta en que no se para que es el archivo ademas ya no me aparece el puerto en administrador de dispositivos.
 
#7
Bueno ya solucione el problema el usb serial convert no estaba reconocido entonces busque el fabricante que es FTDI descargue el drivers y usb serial port activo y funcionando las cajas setool, octopus, nspro, jaf, mxkey, bueno a reparar moviles.
 
Arriba