Pantalla azul, Crash dump

#1
Hola buenas tardes compañeros ba-kunos.

Les platico, la laptop enciende bien y todo pero a los 10 segundos de estar prendida sale la pantalla azul y se reinicia, pero si entro en modo de a prueba de error puede trabajar todo el tiempo sin problemas.

Le busque los controladores mas actuales y nada, pase el antivirus y nada, regrese a un punto anterior y la maquino volvió a jalar bien, pero dos días después de nuevo empezó a hacer la misma falla.

La primera vez que paso esto fue en una laptop Vaio y horas después en una maquina de escritorio el mismo detalle, mismo mensaje.

Espero me puedan orientar que puede ser ya que son las dos maquinas y esta raro, de antemano gracias!

Les dejo una foto de la pantalla.

 

crow78

Baneado :(
#2
Bueno si ya probaste a restaurar, actualizar drivers, etc...
Solo quedan dos cosas, segun el error:
1..- memoria ram defectuosa
2.- Disco duro...

1.- Si tienes dos modulos quita 1 y prueba y repite con la otra, tambien puedes usar memtest para testearlo.
2.- Disco duro...psss correle el check disk, tambien correle el hdd regenerator, haber que sale, puedes probar tambien CrystalDisk, te dira la salud del mismo, etc.
Saludos
 
#3
Bueno si ya probaste a restaurar, actualizar drivers, etc...
Solo quedan dos cosas, segun el error:
1..- memoria ram defectuosa
2.- Disco duro...

1.- Si tienes dos modulos quita 1 y prueba y repite con la otra, tambien puedes usar memtest para testearlo.
2.- Disco duro...psss correle el check disk, tambien correle el hdd regenerator, haber que sale, puedes probar tambien CrystalDisk, te dira la salud del mismo, etc.
Saludos
Es lo que tenia pensado, solo que se me hace raro por que a las dos maquinas en el mismo tiempo le pasa lo mismo.
y cuando las restaure funciono bien!
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Que antivirus estás usando?

Verifica lo se procesos que se cargan al inicio....apóyate en la utileria autoruns.

Verifica el registro de sucesos de Windows

Tienes activado Windows update? Si es así, restaura el equipo y a una fecha anterior y desactívalo
 
#6
Que windows son...? Que tiempo tienen los equipos?
Ya probaste con una instalacion limpia?
De hecho la laptop si ya tiene uno ayeres pero la de escritorio tiene como 2 años.
Windos 7 ambas
La laptop tiene windows original y la de escritorio yo la formatee.
Lo raro que esta en modo a prueba de errores y no hace ningun pancho, trabaja bien.

Que antivirus estás usando?

Verifica lo se procesos que se cargan al inicio....apóyate en la utileria autoruns.

Verifica el registro de sucesos de Windows

Tienes activado Windows update? Si es así, restaura el equipo y a una fecha anterior y desactívalo
Tienen avast ambas maquinas,
Ya lo regrese a un punto anterior pero dura unos días bien y despues vuelve a fallar.
 

abner2

Bovino Milenario
#8
Tienen avast ambas maquinas,
Ya lo regrese a un punto anterior pero dura unos días bien y despues vuelve a fallar.
Las versiones mas recientes de Avast traen un madral de modulos extras y uno de ellos se encarga de actualizar el software del equipo, checale eso, desactivalo de ser posible, tambien verifica si el propio Avast se esta actualizando.
 
#9
Checaste lo de las actualizaciones?
Checaste los procesos que se cargan al inicio?
Las versiones mas recientes de Avast traen un madral de modulos extras y uno de ellos se encarga de actualizar el software del equipo, checale eso, desactivalo de ser posible, tambien verifica si el propio Avast se esta actualizando.
Si cheque los inicios y las actualizaciones de las maquinas y siempre que las regreso trabajan bien.

Pero lo bueno ya quedo.

Y la solución fue la siguiente, como a las dos le pasaba lo mismo, empece a quitar programas que tenían en común, quite impresoras, unos juegos y nada por ultimo quite el antivirus y woala quedaron las maquinas, lo que estaba causando estragos era avast pero era la version 7 le instale una mas actual y quedo solucionado.

Espero esta solución les sirva a alguien.

Y de antemano muchas gracias por su apoyo!
 
#10
Eso es un volcado de memoria .
generalmente para por algun problema en alguna actualizacion del sistema la mejor manera de reparla es con limpiador de registros que trae el ccleaner y listo eso seria todo.
pero si el problema es de hardware solo tienes que limpiar las memorias pasale un borrador de gomma a la orrilla dorada de la memoria y listo quedo como nueva.

no dejen de visitar mi blog en reparacion de smarphones https://drdroidsv.blogspot.com
 

xtremo1

Bovino maduro
#11
Que bueno que lo solucionaste, ya te hiba a decir que a mi me ha pasado varias veces y es dificil saber exactamente que puede ser pq va desde fallos de harsware hasta de software, me a pasado por discos duros o ram dañadas, por conflicto en drivers, por proramas que crashean el sistema, por calentamiento en el CPU etc.
 
Arriba