pantalla azul, ayuda

#1
buenas tardes amigos bakunos

tengo un problema con una compu de escritorio,

resulta que la cambiamos de lugar y al encenderla me envio la pantalla azul
siendo que servia a la perfeccion, saque la informacion y le di formato a bajo nivel
e instale de nuevo el SO xp sp3, segun ya quedo pero no al encenderla me dio el mismo resultado,
pensando que seria el DD decidi cambiarlo pero no porque con otro DD me dice lo mismo.
he buscado en la red y la solucion mas comun es pasar de SATA a IDE pero creo ese no es mi problema porque si esta habilitado como IDE.

Alguna sugerencia???

algo que le haga para resolver esto???

gracias por los comentarios


Los errores que envia son:

0X0000007B ( 0XF78A7528 - 0XC0000034 - 0X00000000 - 0X00000000)

No me deja entrar a nada a penas le doy ingresar y envia la pantalla azul
 
Última edición:

saiet

Bovino adicto
#2
Si logras entrar a modo prueba de fallo, el problema es debido a un conflicto o incompatibilidad de hardware o con los controladores instalados ...

Saludos!!! :metal:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
Lo más probable es que sea lo que ya te dijo saiet pero si pudieras mandarnos el codigo de error que te manda la pantalla azul te podriamos dar respuestas más concretas.

Saludos
 
#5
buenas tardes amigos bakunos

tengo un problema con una compu de escritorio,

resulta que la cambiamos de lugar y al encenderla me envio la pantalla azul
siendo que servia a la perfeccion, saque la informacion y le di formato a bajo nivel
e instale de nuevo el SO xp sp3, segun ya quedo pero no al encenderla me dio el mismo resultado,
pensando que seria el DD decidi cambiarlo pero no porque con otro DD me dice lo mismo.
he buscado en la red y la solucion mas comun es pasar de SATA a IDE pero creo ese no es mi problema porque si esta habilitado como IDE.

Alguna sugerencia???

algo que le haga para resolver esto???

gracias por los comentarios
Los errores que envia son:

0X0000007B ( 0XF78A7528 - 0XC0000034 - 0X00000000 - 0X00000000)

No me deja entrar a nada a penas le doy ingresar y envia la pantalla azul
 

saiet

Bovino adicto
#8
Acorde a los códigos de error que pusiste, verifica la integridad de la memoria, esto hace cuando esta mal la memoria, sea uno de los causantes de que no encuentre el archivo para iniciar Windows (que en este caso aparece como corrupto, y por eso te manda el error).

Saludos!!! :metal:
 
#9
paso 1 checa cuantos modulos de memoria tienes si tienes dos prueba una memoria si te da el pantañaso checa la otra algana de las dos esta corupta o si es solo un modulo cambia la memoria
 

cuxk13

Bovino adolescente
#11
mira pantalla azul solo es dos cosas o tienes driver incompatible con harware o en su defecto se desconecto algo y quedo haciendo flso vaz a tener que desconectar y conectar todo bien en este caso por que no instalaste driver nuevos verdad?
 
#12
revisa si tu memori RAM esta bien conectada y en caso de que si lo este prueba con otra si te manda todavia el error habria que verificar la mother board
 
Arriba