Pantalla al inicio puros ceros

#1
Muy buenos dias estimados ba-kunos, pues si, como el titulo lo indica, tengo una pc marca gateway, 1 tb en dd, 4 en ram. Tengo casi 1 año y medio con ella. Todo estaba perfecto, pero de unos dias para aca la note un poco mas lenta cuando antes volaba, luego en determinadas ocasiones al prenderla se me pone la pantalla en negro y llena totalmente de ceros y solo en la parte superior izquierda la leyenda "press any key to start", al presionar cualquier tecla vuelve a iniciar con el logotipo de gateway y luego de nuevo la pantalla negra totalmente llena de ceros.
Bueno al repetir unas 3 o 4 veces ese procedimiento finalmente logra entrar a windows y trabaja normalmente como si nada sucediera.

Cabe aclarar que esa maquina traia de fabrica windows vista y la acabo de pasar a windows 7, aunque ese no es el motivo de la falla, ya que precisamente por que ya sucedia eso fue que le cambe el SO.

Agradeceria mucho sus comentarios o sugerencias. Un saludo.
 

luisyn

Bovino Milenario
#2
talvez la ranura de la ram esté sucia, dale una buena limmpiada y seria mejor reinstalar todo el SO, para eliminar rastros de virus (por si los tuviera)
 
#3
talvez la ranura de la ram esté sucia, dale una buena limmpiada y seria mejor reinstalar todo el SO, para eliminar rastros de virus (por si los tuviera)

Muchas gracias luisyn, dicho y hecho esa fue la solucion. Me refiero a alguna de las ranuras de la ram (ya que trae 2). De hecho al abrir la maquina y ver el estado en que se encontraba, aproveche para darle una buena limpieza general. Me quedo de lujo y la falla desaparecio por completo. Te agradezco muchisimo tu sugerencia. Un gran saludo.
 
Arriba