Pancho mangueras..........

  • Iniciador del tema trichuris50
  • Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
#1
Este chiste me lo se desde hace años ,espero que algunos no se lo sepan....


En una cantina de un pueblo rural se abren las puertas y entra un forastero muy alto, fornido y con cara de pocos amigos.
Todos en la cantina se le quedan viendo, en tanto que el hombre saca su "miembro" de 40 centimetros y con voz fuerte dice:¿Quien la tiene más grande que yo?.....ocurre un silencio.....de nuevo..¿Quien la tiene más grande que yo?.....Entonces ,desde atras se levanta un indito levantando la mano.
El hombre al verlo suelta una carcajada .....ja ja ja ¿Usted?... diciendole al indito ,a lo que el indito le responde .......No siñor, yo no, pero conozco a alguien que si la tiene más grande que usted,le dicen Pancho mangueras y vive a las afueras del pueblo.
El forastero sale rapidamente de la cantina hacia las afueras del pueblo y a pocos kilometros observa a un hombre pequeño cuyo miembro era tan grande que se encontraba bajando limones de un arbol con el........El forastero sorprendido le pregunta ¿Tú eres pancho mangueras?
El hombre le dice : No siñor ,Pancho mangueras se encuentra más adelante cortando cocos ......Plop..
:eolo::)
 
Arriba