PAN llamará a AMLO a unirse a Josefina: Lozano

quoventi

Bovino adicto
#1
Definitivamente esto es algo para poner en la pastura de esta H. Ba-komunidad.

Obvio, es un respuesta automática refleja de lo que se comentó en medios sobre Josefina Vázquez Mota a tener las puertas abiertas en el PRD para declinar en favor de AMLO.
Lo más interesante para mi es que la publica Milenio Noticias.

Ciudad de México • El Partido Acción Nacional reiteró que su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, no va a renunciar, y el vocero del partido, Javier Lozano, anunció que, al contrario, el PAN no tarda en pedir a Andrés Manuel López Obrador y a sus seguidores “que se vengan de este lado” para evitar el regreso del PRI a Los Pinos.

“En el más guajiro de los sueños podría siquiera imaginar (Vázquez Mota) la posibilidad de declinar en favor de Andrés Manuel. ¡Por supuesto que no! Por supuesto que no, por supuesto que Josefina va a seguir adelante y está creciendo y está avanzando”, aseguró Lozano.

“Más bien no tarda el momento en que nosotros vamos a hacer el llamado a Andrés (Manuel López Obrador), que si de veras quienes están en este proyecto, Morena, izquierda, quienes simpatizan con López Obrador, cuando se den cuenta que nada más no le alcanzó para crecer, que se vengan de este lado para que evitemos juntos el regreso, el retorno de este tipo de prácticas tan nocivas en todos los ámbito del país”, afirmó.

Respecto a las marchas de estudiantes de universidades privadas y públicas contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el vocero del PAN dijo que su partido será el “beneficiario natural” de estas manifestaciones.

- ¿Están ustedes considerando que puede ayudar a la candidatura de Josefina?, se le cuestionó a Lozano.

“Sí por supuesto, mira, se está combinando esto de tal manera que en este despertar de los jóvenes, gracias a las redes sociales que, por cierto, no deja de sorprender también cómo se quiere minimizar también la dimensión, la profundidad y el alcance de las redes sociales, es algo que naturalmente tendrá que encontrar un cauce”, dijo.

Indicó que tan perverso es minimizar las expresiones de los jóvenes, como decir que Vázquez Mota es quien las convocó.

“Yo sí creo que un beneficiario natural puede ser el PAN y ojalá porque aquí los esperamos con los brazos abiertos, porque éste es un partido humanista de respeto al derecho, a las instituciones, a la dignidad humana, a la familia, a la naturaleza, al desarrollo sustentable, a la democracia, a la transparencia, a la inversión privada, seguridad jurídica, es lo que se necesita. Y lo que necesitamos también es conectar con ellos y ésa es nuestra labor y nuestra misión”, dijo Lozano.

“Por supuesto que podemos ser beneficiarios, no sabemos hasta qué punto, porque siendo congruentes con lo que hemos dicho que las encuestas son fotos del momento, que no determinan nada y que hay una serie de indecisos, tenemos que seguir siendo congruentes con ello. Pero nuestra apuesta fundamental es por las libertades, la libertad humana y el derecho y si esto se da en ese contexto, bienvenido, y yo estoy convencido de que Josefina Vázquez Mota va a ir día a día creciendo porque está ya precisando su mensaje, está conectando con la gente, con los jóvenes, con las mujeres y estoy convencido de que esto próximamente dará la vuelta”, dijo.

Lozano Alarcón presentó una vez más la propuesta laboral que se atoró en el Congreso y tras acusar al PRI y a su candidato, Peña Nieto, de ser los obstructores de que transitara, dijo que ahora además se roban las ideas como la de echar a andar la refinería de Tula.
Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6bc5ee9e737adc876bed38b816641de5



...
 

jesstter

Bovino maduro
#2
Esta bien todo esto de no querer al PRI de regreso a los pinos, pero también habría que preguntar, QUEREMOS AL PAN DE REGRESO????
por mi parte la respuesta es no, no se ustedes, la democracia es también alternancia, y si el PAN no pudo con el paquete, el que sigue, por que los 2 anteriores no me han servido, al contrario se han servido, vamos con uno nuevo
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Definitivamente esto es algo para poner en la pastura de esta H. Ba-komunidad.

Obvio, es un respuesta automática refleja de lo que se comentó en medios sobre Josefina Vázquez Mota a tener las puertas abiertas en el PRD para declinar en favor de AMLO.
Lo más interesante para mi es que la publica Milenio Noticias.

...
¨Yo sí creo que un beneficiario natural puede ser el PAN y ojalá porque aquí los esperamos con los brazos abiertos, porque éste es un partido humanista de respeto al derecho, a las instituciones, a la dignidad humana, a la familia, a la naturaleza, al desarrollo sustentable, a la democracia, a la transparencia, a la inversión privada, seguridad jurídica, es lo que se necesita. Y lo que necesitamos también es conectar con ellos y ésa es nuestra labor y nuestra misión”, dijo Lozano.

por que hablan por hablar? en verdad no analizan lo que dicen, en lo que resalto en negro, no lo veo por ningun lado en el PAN. Respeto a la dignidad humana? y los tarahumaras muriendose de hambre? a la familia y a la naturaleza? y las relaciones homoparentales y la diversidad? Transparencia? Democracia? y los fraudes electorales? y el trata de imponer que ganen sus candidatos (haya sido como haya sido)iniciativa privada? y los bloqueos de los monopolios para que nadie entre en su mercado?

No le veo lo humanistanista por ningún lado

Pero si se llegaran a unir PAN con PRD, con tal de que no gane Peña Nieto, sería una completa decepción, osea, se supone que sus filosofias politicas son fundamentalmente contrarías, yo los mandaría al Averno. Esto no se puede permitir.
 
#4
Lozano quiere labrase la imagen de retrógrada y quitaempleos.

Después de las salvajadas de Fox, casi nadie quería al PAN de regreso, por eso se cocinó el fraude electoral....nadie quiere al PAN-
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Javier Lozano debería de quitarle los insectos si va a fumar pasto :mota: Es una idea descabellada a mi gusto, he visto que la campaña de la Chupina está pa'l perro. Cada quién quiere llevar agua a su molino. Mas bien sería al contrario de que la Chupina decline. Si llegara a pasar eso (que mis dedos se hagan chicharrón) no votaría por el PAN, he perdido muchas cosas en 12 años y a esa candidata la siento peor que el "Copetes": no me gusta la guerra de FeCal, que la "Chupina" quiere continuar y con la misma estrategia... cosa que me ha afectado mucho.
 
B

Bennu71

Visitante
#6
Es una muestra de la deseperación del PAN ya que su candidato nada más no levanta ni lo hara, tal es su impotencia porque se le esta llendo de las manos el poder que ahora recurren a AMLO pues no dijo Josefina que no cree en Mesias.
 
#7

¨Yo sí creo que un beneficiario natural puede ser el PAN y ojalá porque aquí los esperamos con los brazos abiertos, porque éste es un partido humanista de respeto al derecho, a las instituciones, a la dignidad humana, a la familia, a la naturaleza, al desarrollo sustentable, a la democracia, a la transparencia, a la inversión privada, seguridad jurídica, es lo que se necesita. Y lo que necesitamos también es conectar con ellos y ésa es nuestra labor y nuestra misión”, dijo Lozano.

por que hablan por hablar? en verdad no analizan lo que dicen, en lo que resalto en negro, no lo veo por ningun lado en el PAN. Respeto a la dignidad humana? y los tarahumaras muriendose de hambre? a la familia y a la naturaleza? y las relaciones homoparentales y la diversidad? Transparencia? Democracia? y los fraudes electorales? y el trata de imponer que ganen sus candidatos (haya sido como haya sido)iniciativa privada? y los bloqueos de los monopolios para que nadie entre en su mercado?

No le veo lo humanistanista por ningún lado

Pero si se llegaran a unir PAN con PRD, con tal de que no gane Peña Nieto, sería una completa decepción, osea, se supone que sus filosofias politicas son fundamentalmente contrarías, yo los mandaría al Averno. Esto no se puede permitir.
Eso, si AMLO (cosa que rotundamente mi cerebro se niega a creer) acepta aliarse con el PAN, mejor se olvidan de mi voto.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Si AMLO les besa los pies, revolución contra todos esos parásitos.

Debería ser anticonstitucional (¿No lo es? creo que tendré que buscar esas leyes) que candidatos a la presidencia pudieran declinar su candidatura, o aliarse o pasarse los votos, pues a que quieren jugar que no los tenían bien puestos para ir "hasta las ultimas consecuencias"
 

antonmance

Bovino adicto
#9
Inverosímil completamente. Ya lo comentaron más arriba. Los perredistas no darán un voto a Josefina. Y habemos quienes jamás daremos nuestro voto al PRI y mucho menos al PRD. Los idefinidos definirán al próximo presidente.
 
#10
Dan pena ajena los panistas, estan super quemados por el presidente del desempleo, el de los miles de muertos, el de los salarios de hambre y el que siempre quizo regalar lo que es de la nacion (PEMEX, CFE)
 

ericmr

Bovino Milenario
#11
¨Yo sí creo que un beneficiario natural puede ser el PAN y ojalá porque aquí los esperamos con los brazos abiertos, porque éste es un partido humanista de respeto al derecho, a las instituciones, a la dignidad humana, a la familia, a la naturaleza, al desarrollo sustentable, a la democracia, a la transparencia, a la inversión privada, seguridad jurídica, es lo que se necesita. Y lo que necesitamos también es conectar con ellos y ésa es nuestra labor y nuestra misión”, dijo Lozano.

por que hablan por hablar? en verdad no analizan lo que dicen, en lo que resalto en negro, no lo veo por ningun lado en el PAN. Respeto a la dignidad humana? y los tarahumaras muriendose de hambre? a la familia y a la naturaleza? y las relaciones homoparentales y la diversidad? Transparencia? Democracia? y los fraudes electorales? y el trata de imponer que ganen sus candidatos (haya sido como haya sido)iniciativa privada? y los bloqueos de los monopolios para que nadie entre en su mercado?

No le veo lo humanistanista por ningún lado

Pero si se llegaran a unir PAN con PRD, con tal de que no gane Peña Nieto, sería una completa decepción, osea, se supone que sus filosofias politicas son fundamentalmente contrarías, yo los mandaría al Averno. Esto no se puede permitir.
andale compañero ba-kuno,, eso mismo pensé,,, con cada cosa que dicen estos sujetos se echan mas la soga al cuello
 

xype

Bovino adicto
#12
jajaja me hiciste el dia es por demas descabellado y quien dijo que queremos al pan otravez en los pinos.
que dos sexenios no les sirvio para darse cuenta que les quedo grande la silla presidencial....
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
Pero si Javier Lozano SIEMPRE ha sido una batea de babas. Para que prestarle tanta atención a sus "brillantes" declaraciones. Entendámoslo: como por el momento no tiene la atención de nadie (ni siquiera la de los panistas), le hace falta decir "algo", para tener sus "dos minutos" ante los reporteros. :D Y no dudo que éstos (los reporteros, claro) hayan publicado lo dicho por Javier Lozano, tan sólo para ponerle un clavo más a la triste campaña de la "Señora de la Casa". A veces los reporteros son más despiadados de lo que se cree.
 

gvz

Bovino adicto
#14
pues yo nunca desde que puedo votar lo eh hecho pero ahora yo apoyo parte de la idea, saldre a votar solo para que no gane el pri, si se unen o no ya no me importa aunke de todos modos yo votare x el ke vaya mejor posicionado despues de peña nietoooo
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#16
Por favor chicos posteen en el área del foro que corresonde a cada cosa. Por ejemplo éste tema debe de ir en la sección de chistes...
 
Arriba