Pan fránces relleno

Gothik Doll

Bovino adicto
#1
Pan Fránces Relleno

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 1/3 tza. de leche
  • 2 cditas. de canela en polvo
  • 8 rebanadas de pan blanco
  • 180gr. queso crema
  • 1 tza. de azúcar
  • 3 cdas. de mantequilla
  • 2 tzas. fresa lavada y desinfectada
  • 1 tza. crema batida (opcional)

Preparación

En un recipiente bate el queso crema con 1/3 de tza. de azúcar hasta integrar y refrigera por 10 min.
En un plato extendido coloca el resto del azúcar mézclala con una cdita. de caneal. Mientras en un tazón mezcla los huevos hasta obtener una consistencia homogénea, agrega la leche, una cda. de canela e incorpóralos.
Unta una porción del queso batido en una rebanada de pa por toda su superficie y coloca otro a manera de sandwich.
Presiónalos ligeramente para evitar que se muevan. Sumergelo por unos segundos en la mezcla de huevo hasta cubirlo totalmente, escúrrelo un poco y colócola sobre el sartén caliente con mantequilla. Dóralo por ambos lados y retíralo del sartén. Pásalo inmediatamente por el azúcar cubriéndolo por todos lados. Córtalo en diagonal y sírvelo acompañado de las fresas y un poco de crema batida.
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#12
oh bna receta, facil, rapida y rica ñ_ñ haber si un dia de estos la hago en mi ksita xD

jeje

mejor ya m voy de este foro xq traigo mucha hambre y el estar leyendo estas recetas como q la aumenta... ¬¬!
 

kmaron

Bovino adicto
#15
Se lee muy rica la receta, vamos a prepararla. Creo, támbien, haberla visto hace tiempo por aqui... pero bueno, creo que así se recuerda.

Gracias.
 
Arriba