PAN en Coahuila nombra a personas de escasos recursos 'MDH = Muertos de hambre'

Joker

Moderador risitas
#1
Y creían que el que dijo que las mujeres indígenas apestaban era un caso aislado? Pues parece que nos gobiernan un montón de juniors. Ahí se las dejo MDH para que los despedacen :D Ya saben que este 2012 no hay que votar por juniors (y eso incluye a Peña Nieto).

PAN en Coahuila nombra a personas de escasos recursos 'MDH = Muertos de hambre'

MDH = Muertos de Hambre, según un par de integrantes del Partido Acción Nacional en Coahuila. Sus nombres son Luis Fernando Salazar, coordinador de campaña del senador Guillermo Anaya, y José Armando González, (apodado “Lumba”), secretario particular de Anaya.

Se escucha en el audio que, de manera despectiva, llaman "jodidos" a las personas de escasos recursos en Coahuila, y para ahorrarse saliva, pues en corto, MDH y ya. Muertos de hambre...

Luego entonces, ser MDH es el requisito para entrar a una supuesta red popular del PAN, donde también se deja en claro cómo este par de panistas se asesoran para dar de alta a beneficiarios “fantasma” en programas sociales.


[youtube]75UksZav2tM[/youtube]
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
Prole, muertos de hambre, jodidos, apestosos, mugrosos, revoltosos... Esos panistas creen que son de otra raza. Pero como dijo el gran Rius (y no me cansaré de ponerlo cuantas veces sea necesario): El peor enemigo del indio, es el que cree que ha dejado de serlo.
 

Joker

Moderador risitas
#3
Me gusta más el que dijo Kevin Spacey en The Usual Suspects: El mejor truco del diablo fue convencernos de que no existía :)
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#4
Se nota el palancazo... No tuvieron necesidad de conseguir ese empleo por su "talento" (si es que acaso tienen uno...). Simplemente les dieron su "ayuyadita" y ya con eso...

NO hay moral...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Quisiera que fuera una broma, como tienen etiquetados los politicos, de quien se sirven.

Por eso dicen estos conservadores y capitalistas, que el mejor negocio para generar riqueza es fabricar pobres. Me emputa y me encabrona, el pensar todo lo que se han de burlar de la gente en sus celebraciones con sus brindis desandose lo mejor güe, sus falsedades en pensar que estan haciendo un buen trabajo y felicitarse, deseando lo mejor para el proximo año para ellos mismos, al cabo que ellos tienen un buen trabajo y se pueden superar a costa de los que se burlan. Me repugna la idea de estar en una de sus fiestas, reuniones, celebraciones, alli si apostaría que ¨huele feo¨con toda la mierda que se reparten y como lo de ellos si es la higiene, se la limpian unos a otros.

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo.
Eduardo Galeano.

Que estos pen!"#$%%&&/ aprendan que no nos hacen un favor participando activamente con sus programitas.
 
#7
Pues esos MDH son los que evitan que ellos sean los MDH. Y esa es la diferencia: unos les gusta y otros lo evitan...y hasta se descaran marcando la diferencia.
 
#9
Mark Twain, en "El forastero misterioso", describió muy bien a este tipo de gente:
...unos reyezuelos y aristócratas que son unos pordioseros que viven de vuestras limosnas, que, sin embargo, adoptan con vosotros los aires del bienhechor con el mendigo; que os hablan en el lenguaje en que habla el amo a su esclavo, y a los que contestáis con el lenguaje en que contesta el esclavo a su señor...
Lo malo es que, por lo general, todo esto se olvida pasando las elecciones.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#10
= A= me recontrapatean los que no tengo, este tipo de personitas con "miercoles, jueves y viernes" en el cerebreo, que se les olvida que gracias a los "jodidos" y "mdh" tienen sus puestazos con sus sueldazos... Francamente se requiere en México una concientización, al menos un grupo de personas que saquen e informen respecto a estos candidatos y a su sequito de palurdos, irrespetuosos; porque las personas de escazos recursos que solo cuentan con la telemier** digo, tele abierta, nada más ven la parte "bonita" de estos parasitos por medio de sus spots publicitario, por eso no tienen idea de por quien estan votando...
 

labestiaoriginal

Bovino adolescente
#12
Lamentablemente no solo son los panistas, sino en general todos los partidos, y no necesito de audios, sino de ver como castigan al pueblo en general, si no se burlaran de uno no existirian tanta mediocridad, que esta saliendo en estos tiempos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
Se nota el palancazo... No tuvieron necesidad de conseguir ese empleo por su "talento" (si es que acaso tienen uno...). Simplemente les dieron su "ayuyadita" y ya con eso...

NO hay moral...
Ese tampoco es un caso aislado, prácticamente el 99% de los funcionarios del gobierno han obtenido los puestos que ostentan mediante "palancazos". Y sí, muchos de ellos no cumplen con el perfil mínimo para desempeñar el cargo que tienen, pedirles que sean "inteligentes" o mínimo que no sean estúpidos es demasiado!
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#14
Prole, muertos de hambre, jodidos, apestosos, mugrosos, revoltosos... Esos panistas creen que son de otra raza. Pero como dijo el gran Rius (y no me cansaré de ponerlo cuantas veces sea necesario): El peor enemigo del indio, es el que cree que ha dejado de serlo.
Amen hermano, solo que los tarados estos no saben leer, me imagino que para escribir algo en su red social le piden a su secretaria que lo haga...

Me gusta más el que dijo Kevin Spacey en The Usual Suspects: El mejor truco del diablo fue convencernos de que no existía :)
Estupenda frase, me la voy a robar para una exposición que tengo.

Mark Twain, en "El forastero misterioso", describió muy bien a este tipo de gente:

Lo malo es que, por lo general, todo esto se olvida pasando las elecciones.
Por ello no solo debemos dejar en "ya vote, ahora que hagan lo suyo (robar) o como dicen algunos "que roben pero no a lo descarado" nooo, que no roben que ayuden, hay que recordarle después de las elecciones por que están ahí.

Ese tampoco es un caso aislado, prácticamente el 99% de los funcionarios del gobierno han obtenido los puestos que ostentan mediante "palancazos". Y sí, muchos de ellos no cumplen con el perfil mínimo para desempeñar el cargo que tienen, pedirles que sean "inteligentes" o mínimo que no sean estúpidos es demasiado!
Muchos ni la secundaria han de tener, pero que tal un "papi" rico o funcionario o influyente, y pues ahi va el hijo, lo malo es que los despiden y al rato despues de las elecciones los colocan en otro puesto, nomas le dan una nalgada y un "no lo vuelvas a hacer"
 

irmex

Bovino maduro
#16
El PAN y sus Pendejadas. me cae que si vuelve a ganar el PAN en este 2012, le miento su madre 1000 mil veces a mi Mexico.
porque ya estuvo bueno de que este partido haga sus estupideces una y otra vez.
 
Arriba