Pambazos chilangos, please!!!!

#1
Hola compas del corral, vivi muchos años en el DF y uno de mis antojitos favoritos eran los pambazos; tuve que venir a vivir al norte, y de las dos esposas que he tenido ni una sabe siquiera que es eso, Alguien podria pasarme la receta de esos exquistos manjares callejeros, por favor? Se los agradecere eternamente...:ebrio:
 

blanquita

Bovino maduro
#2
A ver compita... ojalá te sirva mi receta, soy famosa entre amigos y familia por mis pambazos y otos guisados por el estilo...jeje...
INGREDIENTES:
pan de pambazos (y como no creo que los consigas pues entonces unas democráticas teleras)
papa con longaniza (papa cocida y guisada con longaniza, NO chorizo, no sabe igual, bien aplastada)
salsa espesa de chile guajillo (chiles guajillos (o chilacas les llaman en algunos lugares) del que pica. (hierves los chiles con un pedacito de cebolla y un diente chico de ajo y sal, y ya hervidos los licúas y cuelas, tiene que quedarte espesita la salsa)
aceite
crema
lechuga picada
queso crema desmenuzado
salsa verde
PROCEDIMIENTO:
Abres tu pan por la mitad, como si fueras a hacer una torta, le pones la papa con longaniza bien aplastada para que no se salga por los lados, cierras tu pan, lo sumerges en la salsa de guajillo, lo escurres un poquito, lo pones en un sartén con un poquitito de aceite, (aguas porque salpica) y lo dejas que se caliente y fría muy bien por los dos lados, lo sacas, lo abres le pones la lechuga, la crema, el queso y la salsa verde de tu preferencia y listo!!!,
hay gente que a la hora de freírlo lo sumerge totalmente en aceite pero a mi me da asco tanta grasa ( y el colesterol Dios mío!!!! ) pero en cuestión de gustos pues cada quién...
Ojalá te guste, pruébala y aí me avisas
 

raptorhaze

Bovino maduro
#3
A ver compita... ojalá te sirva mi receta, soy famosa entre amigos y familia por mis pambazos y otos guisados por el estilo...jeje...
INGREDIENTES:
pan de pambazos (y como no creo que los consigas pues entonces unas democráticas teleras)
papa con longaniza (papa cocida y guisada con longaniza, NO chorizo, no sabe igual, bien aplastada)
salsa espesa de chile guajillo (chiles guajillos (o chilacas les llaman en algunos lugares) del que pica. (hierves los chiles con un pedacito de cebolla y un diente chico de ajo y sal, y ya hervidos los licúas y cuelas, tiene que quedarte espesita la salsa)
aceite
crema
lechuga picada
queso crema desmenuzado
salsa verde
PROCEDIMIENTO:
Abres tu pan por la mitad, como si fueras a hacer una torta, le pones la papa con longaniza bien aplastada para que no se salga por los lados, cierras tu pan, lo sumerges en la salsa de guajillo, lo escurres un poquito, lo pones en un sartén con un poquitito de aceite, (aguas porque salpica) y lo dejas que se caliente y fría muy bien por los dos lados, lo sacas, lo abres le pones la lechuga, la crema, el queso y la salsa verde de tu preferencia y listo!!!,
hay gente que a la hora de freírlo lo sumerge totalmente en aceite pero a mi me da asco tanta grasa ( y el colesterol Dios mío!!!! ) pero en cuestión de gustos pues cada quién...
Ojalá te guste, pruébala y aí me avisas

worales se me hace awa la trompa jaja oie si no es mucha molestia no tendras la de las torta ahogadas es que esa me welven loko:baba: grax
 

raptorhaze

Bovino maduro
#5
hay callate si alguien no hace un post con las tortas aogadas me saldra con cara de torta :eolo: jajaja se me antojaron


hay perdon gulp! jeje es que mi esposa esta embarazada y yo soy eldelos antojos jeje pero disculpa!! vas a ver que alguien lospone y si no te prometo que los busco y los posteo jaja saludos!!!
 
#8
Gracias...

A ver compita... ojalá te sirva mi receta, soy famosa entre amigos y familia por mis pambazos y otos guisados por el estilo...jeje...
INGREDIENTES:
pan de pambazos (y como no creo que los consigas pues entonces unas democráticas teleras)
papa con longaniza (papa cocida y guisada con longaniza, NO chorizo, no sabe igual, bien aplastada)
salsa espesa de chile guajillo (chiles guajillos (o chilacas les llaman en algunos lugares) del que pica. (hierves los chiles con un pedacito de cebolla y un diente chico de ajo y sal, y ya hervidos los licúas y cuelas, tiene que quedarte espesita la salsa)
aceite
crema
lechuga picada
queso crema desmenuzado
salsa verde
PROCEDIMIENTO:
Abres tu pan por la mitad, como si fueras a hacer una torta, le pones la papa con longaniza bien aplastada para que no se salga por los lados, cierras tu pan, lo sumerges en la salsa de guajillo, lo escurres un poquito, lo pones en un sartén con un poquitito de aceite, (aguas porque salpica) y lo dejas que se caliente y fría muy bien por los dos lados, lo sacas, lo abres le pones la lechuga, la crema, el queso y la salsa verde de tu preferencia y listo!!!,
hay gente que a la hora de freírlo lo sumerge totalmente en aceite pero a mi me da asco tanta grasa ( y el colesterol Dios mío!!!! ) pero en cuestión de gustos pues cada quién...
Ojalá te guste, pruébala y aí me avisas


Genial!! le voy a sugerir (sino, me pega) a mi conejita que la ponga en practica... en cada mordida te envio mil gracias OK? Hasta luego...
 

fabysecret

Bovino maduro
#10
Gerazama... la receta de blanquita es perfecta, en el norte puedes utilisar un pan que es muy parecido al pambazo que usan para el chili dog, tendrias que dejarlo endurecer un poquito y estaria perfecto. Otra solucion seria... cambia otra vez de esposa a ver si esta si los sabe hacer!!!!!jeje
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#12
seee!!!:baba: con mucha salsa, crema y queso es el mejor manjar que dios le ha dado al hombre que post!! haces recordarme mi viejos tiempos de cocinero, xD
 

blanquita

Bovino maduro
#14
Hola de nuevo compas... jejeje no me habia podido conectar... (problemas de salud) en menos de 3 o 4 dias les pongo la receta de las tortas ahogadas... I Promess... Y si no cumplo entonces que se me quemen los pambazos la próxima vez ... jajaja besitos para todos y todas en este corral...byeeeeeeeeeee
 

blanquita

Bovino maduro
#15
A VER COMPIS, AI LES VAN LAS TORTAS AHOGADAS:
Ingedientes:
Teleras
Carnitas
Caldillo de jitomate con chile al gusto
(se cuecen 6 jitomates medianos, un pedazo chico de cebolla, un diente chico de ajo, una pizca de orégano, 2 clavos de olor y chiles verdes al gusto, sal al gusto,
cuando los jitomates estan cocidos los licúas con todo lo demás, ya bien licuado lo pones a sazonar en un poquito de aceite en una cazuela un poco honda, si quieres la salsa espesa no la cueles, ( a mí en lo particular me gusta sin colar, pero que esté bien molida), y ya que este bien sazonada le apagas a la lumbre y la dejas enfriar un poquito, y ya queda lista )

1*- abres las teleras
2*- le untas un poco de frijoles refritos a las dos mitades
3*- le pones carnitas bien picadas al pan, la cantidad de carnitas es al gusto
4*- cierras el pan y lo aprietas un poco
5*- sumerges la torta en el caldillo caliente, bien sumergida
6*- la sacas, la pones en un plato, le pones un poco más de caldo encima y
7*- ¡¡¡¡¡ LISTOOOOOOOO !!!!! A DISFRUTAR !!!!!!
 

movewapo

Bovino maduro
#18
A ver compita... ojalá te sirva mi receta, soy famosa entre amigos y familia por mis pambazos y otos guisados por el estilo...jeje...
INGREDIENTES:
pan de pambazos (y como no creo que los consigas pues entonces unas democráticas teleras)
papa con longaniza (papa cocida y guisada con longaniza, NO chorizo, no sabe igual, bien aplastada)
salsa espesa de chile guajillo (chiles guajillos (o chilacas les llaman en algunos lugares) del que pica. (hierves los chiles con un pedacito de cebolla y un diente chico de ajo y sal, y ya hervidos los licúas y cuelas, tiene que quedarte espesita la salsa)
aceite
crema
lechuga picada
queso crema desmenuzado
salsa verde
PROCEDIMIENTO:
Abres tu pan por la mitad, como si fueras a hacer una torta, le pones la papa con longaniza bien aplastada para que no se salga por los lados, cierras tu pan, lo sumerges en la salsa de guajillo, lo escurres un poquito, lo pones en un sartén con un poquitito de aceite, (aguas porque salpica) y lo dejas que se caliente y fría muy bien por los dos lados, lo sacas, lo abres le pones la lechuga, la crema, el queso y la salsa verde de tu preferencia y listo!!!,
hay gente que a la hora de freírlo lo sumerge totalmente en aceite pero a mi me da asco tanta grasa ( y el colesterol Dios mío!!!! ) pero en cuestión de gustos pues cada quién...
Ojalá te guste, pruébala y aí me avisas
Que buena onda :quepez:
tiene años que no me como un pambazo,
como 10 años.
Un besote Blanquita :*
gracias por la receta
y gracias al carnal que la pidio,
y si tu esposa no te los quiere hacer
ps buscate otra :punzadita::vientos:
 
#19
GRACIAS BLANQUITA ESTAN DE ANTOJO TODOS AQUI QUE YA ME CONTAGIARION CON ESOS PAMBAZOS LOS VOY A PNER EN PRATICA PARA LOS FINES DE SEMANA YA QUE SE VE QUE ESTAN DE RECHUPETE, GRACIAS BLANQUITA Y ESPERAMOS OTRAS RECETAS ASI DE FACILES DE PREPARAR Y DELICIOSAS, QUE LA PASE BIEN Y SALUDOS
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#20
ps yo hago parecidos los pambazos...nomas que no los relleno antes de sumergirlos porque se me pueden destripar jiji
por eso primero los sumerjo en la salsa, luego los frio bien ( sin inundarlos en aceite) los abro, les pongo frijolitos, encima la papa con chorizo ( bueno, longaniza mas bien ) luego lechuguita, crema queso salsa...y a darle!!
Ya se me antojaron... igual la semana que viene me aviento unos a su salud!!!
Suerte!
 
Arriba